26 Oct 2019 - 10:53 p. m.

Ewan McGregor: "Estoy canoso y me acerco más a la edad de un maestro jedi"

El actor manifestó que siente un gran alivio al poder hablar abiertamente sobre su regreso al papel de Obi-Wan Kenobi en la serie que estrenará la plataforma Disney+ en 2021.

-Agencia Europa Press

Ewan McGregor en su rol de Obi Wan Kenobi en las sagas de "Star Wars".  / Cortesía Disney
Ewan McGregor en su rol de Obi Wan Kenobi en las sagas de "Star Wars". / Cortesía Disney

La confirmación del regreso de Ewan McGregor a su icónico papel como Obi-Wan Kenobi en una serie protagonizada por el jedi fue una de las noticias más celebradas de la pasada D23 de Disney. (Lea también: Ewan McGregor confirma que será Obi Wan Kenobi en nueva serie de Star Wars)

 

El actor manifestó que siente un gran alivio al poder hablar abiertamente sobre su regreso al papel de Obi-Wan Kenobi en la serie que estrenará la plataforma Disney+ en 2021.

 

Ahora, el actor ha confirmado que la producción del servicio de streaming de la poderosa firma de entretenimiento comenzará a rodarse durante los primeros meses de 2020. (Le puede interesar: Ewan McGregor volverá al rol de Obi Wan en la serie de Star Wars para Disney)

Tal y como declaró McGregor en una entrevista reciente, la grabación de la serie no comenzará hasta entonces, por lo que, como mínimo, no llegaría a Disney+ hasta 2021.

El intérprete también se mostró aliviado por poder comenzar a revelar datos importantes sobre la producción, que lleva desarrollándose durante cuatro años.

"Es un gran alivio. He estado cuatro años teniendo que mentir acerca de ello", explicó. El actor también dio más detalles acerca de la serie, que tendrá hasta seis episodios y estará ambientada entre los episodios III y IV de la saga. "Será interesante retomar un personaje al que ya conocemos", continuó.

"Quiero sentirme más cerca del sentimiento que tuvo Alec Guinness cuando interpretó a Obi-Wan. Ahora estoy más canoso y me acerco más a la edad de un maestro jedi, por lo que creo que será más fácil meterme en el papel", señaló el actor.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada para la serie de Star Wars protagonizada por Obi-Wan, los fans de la saga galáctica podrán disfrutar de El mandaloriano, la primera ficción serial de la franquicia, con la llegada de Disney+ el próximo 12 de noviembre.

Recibe alertas desde Google News