Publicidad

“Factor X 2022”: ¿cómo votar por los finalistas del reality?

Este domingo 7 de agosto llega la gran final del formato, en la que los cinco finalistas tendrán que dar un show sin precedentes para lograr ganar el premio mayor. Dalia, Juan Barez, SONO, Thania y Heyner se enfrentarán entre sí.

01 de agosto de 2022 - 07:04 p. m.
La final del Factor X 2022 se llevará a cabo el próximo domingo 7 de agosto.
La final del Factor X 2022 se llevará a cabo el próximo domingo 7 de agosto.
Foto: Cortesía Canal RCN - Cortesía Canal RCN

Esta temporada del reality de RCN estuvo repleta de talento, canciones y mucho aprendizaje. Este lunes es la gran final del formato, y en este episodio los cinco finalistas tendrán que competir entre sí para que alguno de ellos logre obtener el premio mayor.

Dalia, Juan Barez, SONO, Thania y Heyner son los participantes que quedan, y según RCN todos darán un show diferente, pues se enfocan en distintos géneros y no le dejarán al jurado una decisión fácil.

“De la categoría liderada por Jose Gaviria, se encuentra dos voces únicas, Dalia quien a decir verdad fue unos de los actos que más evolucionó y quien con su voz embrujó al público y al jurado. Por otro lado, Thania quien a su corta edad demostró que tiene un poderío en su voz y en esa forma de interpretar como un alma vieja”, revela RCN.

Por otro lado está el grupo SONO conformado por Nicolás Becerra, Julián Sánchez y Eduardo Cherubini y quienes junto a Rosana a lo largo del programa han consolidado sus voces hasta llegar a la final.

La música popular también hace parte de los finalistas del reality, pues Juan Barez es el representante del género de la mano de Carolina Gaitán, líder de su equipo. Las votaciones estarán abiertas en el link sondeos.canalrcn.com/sondeos/votaciones-factor-x hasta el domingo 7 de agosto.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar