Publicidad

“Fast and Furious 10″ ya tiene fecha de estreno

La película tiene previsto su estreno para abril de 2023. Con la entrega 10 y 11, la saga capitaneada por Vin Diesel se despedirá.

18 de agosto de 2021 - 08:33 a. m.
Vin Diesel y Dwayne Johnson en el rodaje de "Fast and Furious".
Vin Diesel y Dwayne Johnson en el rodaje de "Fast and Furious".
Foto: CulturaOcio

La saga “Fast and Furious” se despedirá con sus entregas número 10 y 11. Universal Pictures ya está trabajando en las películas y ha revelado la fecha de lanzamiento de la próxima cinta de la franquicia capitaneada por Vin Diesel.

Según Entertainment Weekly, la penúltima película de la franquicia llegará a los cines el 7 de abril de 2023. Justin Lin repetirá como director de las dos últimas cintas, que darán cierre a la trama principal. Chris Morgan, guionista habitual de la franquicia pero que no participó en el libreto de la novena entrega, será quien estará detrás del guion.

(Le recomendamos: Zendaya protagonizará la secuela de “Dune” de Denis Villeneuve)

Sigue a El Espectador en WhatsApp
Video Thumbnail

Se espera que regresen Vin Diesel y otros actores de la saga como Sung Kang, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez. Además, la escena durante los títulos de crédito finales de “Fast and Furious 9″ sugirió que Deckard Shaw, el personaje de Jason Statham, también tendrá un papel clave en el desenlace de la saga.

También se ha confirmado que Dwayne Johnson ha abandonado oficialmente la saga principal y no estará en las últimas entregas. “Les deseo la mejor de las suertes en ‘Fast 10′, ‘Fast 11′ y el resto de las películas que hagan y que habrá sin mí”, ha declarado el actor que sí estará en la secuela de Hobbs and Shaw, el spin-off que protagoniza junto a Statham.

(Le puede interesar: Emma Stone volverá a interpretar a Cruella en próxima película de Disney)

Queda en el aire la participación de John Cena, que debutó en “Fast and Furious 9″ en el rol de Jakob Toretto. “¿Por qué no disfrutamos el ahora? Si soy lo suficientemente bueno y los fans dicen ‘nos gustaría que vuelva’, es genial. Y si dicen, ‘buen intento, pero no es material para Fast and Furious’, entonces pude tocar el cielo por un segundo”, explicó a EW.

La franquicia “Fast and Furious” comenzó en 2001 y ha recaudado 6.300 millones de dólares a nivel mundial, cifra que incluye el spin-off Hobbs & Shaw.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar