Publicidad

“Fast X”: ¿aparecerá Brian O’ Conner (Paul Walker) en la entrega 10 de la saga?

A pesar de la muerte del actor en 2013, la figura de Walker como O ‘Conner ha seguido muy presente dentro de la historia y los fanáticos de “Rápido y Furioso” esperan que en esta entrega tenga un participación especial, ¿cómo se podría lograr con el uso de la tecnología?

27 de noviembre de 2022 - 03:35 p. m.
El actor Paul Walker, quien murió en 2013, en su interpretación de Brian O’ Conner en la saga "Rápido y Furioso".
El actor Paul Walker, quien murió en 2013, en su interpretación de Brian O’ Conner en la saga "Rápido y Furioso".
Foto: Europa Press - Cortesía: Universal

En 2013 falleció tras sufrir un accidente de tráfico, Paul Walker, el protagonista principal, junto a Vin Diésel, de la saga “Fast and Furious” (”Rápido y Furioso”). Y con Toretto y su equipo logrando lo imposible en las últimas entregas de la franquicia, surge la pregunta de si en “Fast X”, que verá la luz en cines el 19 de mayo de 2023, regresará de algún modo el personaje de Brian O’ Conner.

(Lea también: “Doctor Strange”: batallas y secuencias que no pasaron del papel a la pantalla)

A pesar de su muerte, la figura de Walker como O ‘Conner ha seguido muy presente dentro de la adrenalínica saga. De hecho, como el fandom recordará, ya en “Fast and Furious 7″ (2015) tanto Diesel como el resto de sus compañeros, se despidieron tanto del actor como del personaje, rindiéndole todos los honores al final de la película gracias a la “magia” del CGI.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Y lo hizo empleando a los hermanos del actor como dobles de cuerpo y reemplazando mediante tecnología digital sus rostros por los de Walker. Desde entonces, Toretto y el resto de su equipo, parecen haberse posicionado, a su manera, en el lado correcto de la ley, como una forma de honrar a su caído compañero.

(Le recomendamos: Dominga Sotomayor: “las películas que hago vienen de una pulsión personal”)

Claro que con cada nueva entrega de esta exitosa saga parece también haberse marcado el objetivo de establecer que no hay nada que no puedan lograr juntos. Dado que lo imposible parece ser la especialidad de la franquicia, muchos se preguntan si “Fast X” podría recuperar al Brian O’ Conner de Paul Walker.

Técnicamente, no existe ninguna razón por la que el personaje no pueda regresar. Sin embargo, ¿Cómo podría traer de vuelta el filme de Louis Leterrier a O’Conner sin Paul Walker?

(Además: Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo” se estrena el 29 de noviembre en HBO Max)

La opción más plausible sería mediante un cameo, ya que de esta manera no sería necesario vincularlo con la trama de “Fast X”. Su vuelta podría plantearse al final de la cinta, en una escena donde Brian apareciera compartiendo en casa de los Toretto. Y el modo de lograrlo sería utilizando una técnica similar a la que se empleó en la séptima entrega.

De esta manera, el personaje de Walker, O’ Conner, podría aparecer sin que necesite mostrar su rostro durante mucho tiempo. Y al mismo tiempo, sería un emotivo homenaje para los fans que llevan disfrutando durante más de 20 años de la incombustible saga que es “Fast and Furious”.

(Lea también: “Andor”: una historia de “Star Wars” que llega a su entrega 2 sin jedi ni sith)

Ahora quedará por ver si, finalmente, “Fast X” traerá o no de vuelta de algún modo a Brian O’ Conner. En cualquier caso, quienes sí estarán en la nueva entrega de la franquicia son, además, del propio Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Cardi B, Helen Mirren y Charlize Theron que volverá a interpretar a la villana Cipher. Y junto a ellos, también estarán dos nuevos fichajes: Jason Mamoa, que será el gran villano de la función, y Brie Larson en un papel aún por revelar.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar