Publicidad

Filtrado el primer video de “Obi-Wan Kenobi”, la serie de Disney+

La forma en la que el maestro Jedi y su antiguo Padawan se enfrentan recuerda mucho al combate que tuvieron en el final de “La venganza de los Sith’”.

CulturaOcio
14 de noviembre de 2021 - 03:40 p. m.
Hayden Christensen en su rol de Anakin Skywalker y el actor Ewan McGregor interpretando a Obi-Wan Kenobi en la saga "Star Wars".
Hayden Christensen en su rol de Anakin Skywalker y el actor Ewan McGregor interpretando a Obi-Wan Kenobi en la saga "Star Wars".
Foto: Cortesía Disney

El Disney+ Day cumplió con su objetivo: aumentar el hype por lo que está por venir. Entre las novedades que han causado sensación está el primer adelanto de la serie de Obi-Wan Kenobi, en la que Ewan McGregor volverá a meterse en la piel del legendario maestro Jedi de Star Wars. Este avance muestra que vivirá otro enfrentamiento épico con el que antaño fue su pupilo, Darth Vader.

El avance pudo verse dentro de las promociones de la plataforma, aunque se filtró en la red. La forma en la que el maestro Jedi y su antiguo Padawan se enfrentan recuerda mucho al combate que tuvieron en el final de ‘La venganza de los Sith’. Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, ya adelantó que será “la revancha del siglo”.

Deborach Chow, directora la serie, también ha adelanto que se verán una serie de escenarios que explorarán más a fondo el pasado del maestro Jedi, desde que entregase a Leia y a Luke a sus respectivas familias de adopción. En el breve adelanto, puede apreciarse que las imágenes son bocetos que permiten al público tener cierta idea de lo que está por venir en la serie de Star Wars.

Además de McGregor, otro que volverá será Hayden Christensen, quien se meterá de nuevo en la piel de Darth Vader retomando así la historia del villano tras La venganza de los Sith. La trama de Obi-Wan arranca precisamete diez años después de los dramáticos acontecimientos del Episodio III, donde Kenobi sufrió su mayor y más dolorosa derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Junto a McGregor y Christensen, completan el reparto de la serie Moses Ingram (Gambito de dama), Joel Edgerton (Identidad borrada), Bonnie Piesse (Star Wars: Episodio III), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Juego de tronos), Rupert Friend (Homeland), O’Shea Jackson Jr. (Cuestión de justicia), Sung Kang (Fast & Furious 9), Simone Kessell (La travesía) y Benny Safdie (Fragmentos de una mujer).

La serie de Obi-Wan Kenobi está previsto que llegue a Disney+ a lo largo de 2022 y tendrá seis episodios.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar