Fox producirá serie sobre Óscar Naranjo

"El general", basada en el libro de Julio Sánchez Cristo, es una de las producciones ganadoras de la convocatoria que realizaron en América Latina.

Redacción medios
22 de enero de 2018 - 10:17 p. m.
Cortesía
Cortesía

Fox producirá una serie sobre Óscar Naranjo, actual vicepresidente de Colombia. El proyecto titulado "El general" está inspirado en el libro "El general de las mil batallas" de Julio Sánchez Cristo. Protagonizada por el actor peruano Christian Meyer, comenzará a rodarse "en los próximos meses" y será producida por Fox Telecolombia.

"El general" es uno de los proyectos ganadores de la convocatoria que el grupo Fox lanzó en busca de historias originales en América Latina. El anuncio lo hizo en Miami, Estados Unidos, en el marco de la feria de televisión Natpe, donde también dieron a conocer "Aquí en la tierra", "Santa Evita", "Ouro branco", "Río héroes", "Infidel" y un show de talento.

"Aquí en la tierra" es un thriller político en el que el ganador del Globo de Oro, Gael García Bernal, dirigió el primer episodio y actúa junto a los mexicanos Daniel Giménez Cacho, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Sofía Sisniega, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco. El estreno está programado para abril próximo en el canal Premium.

"Nuevo big show" es un programa encabezado por el actor y productor argentino Adrián Suar que combina ficción, humor y música y ficción. También participa el humorista e imitador Martín Bossi y al actor Nicolás Vázquez. Este show de talento reunirá a los cantantes y actores Lali Espósito y Diego Torres.

"Río héroes" es un drama basado en hechos reales creado por el psicólogo y periodista Jorge Pereira que gira en torno a un campeonato de lucha clandestino en donde todo vale, sin reglas y sin guantes en la que se pelea dentro y fuera del ring, con la esperanza de tener una vida mejor.

"Ouro branco" también está basada en una historia real y se enfoca en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90. Está dirigida por René Sampaio y Tomás Portella.

"Santa Evita" es una coproducción junto a Movistar+ España basada el best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez, novela publicada en 1995 y traducida a múltiples idiomas, combina hechos reales y ficción y relata la historia del cadáver de quien fuera la primera dama argentina Eva Duarte que, en un enloquecedor viaje por el mundo durante 26 años, transforma a cuantos se le acercan.

"Infidel", escrita por el mexicano David Barraza Ibáñez, gira en torno a las vivencias que han sido, hasta el momento, un secreto a voces y sobre las que nadie ha ahondado aún: la intimidad de Castro a través de las mujeres que fueron parte de su vida amorosa.

Las ideas ganadoras de 2017 fueron "Anónimas" de Carlos Mugica de México, "Escolinha dos deuses" presentada por Roney Brogliato Giacometti y Doiddo Filmes de Brasil; y "Super ilegal" de Florencia Solis de Argentina.

Fox Networks Group también anunció en Natpe las nuevas temporadas de "Run coyote run", "#Llamamebruna", "1 contra todos" y "Sitiados".

Así mismo, el grupo de televisión presentó la tercera convocatoria creativa dirigida a América Latina y España.  "Las compañías de producción, los guionistas y productores independientes tienen una nueva oportunidad para acercar sus ideas y proyectos de ficción, guionada y no guionada, factuales y entretenimiento deportivo", informan.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar