Publicidad

Gael García Bernal es el Hombre Lobo de Marvel en “Werewolf by Night”

En el marco de la D23, Marvel Studios lanzó el primer y sangriento tráiler de una singular producción en blanco y negro con clara referencia a los legendarios clásicos de terror.

11 de septiembre de 2022 - 09:39 p. m.
En “Werewolf by Night”, Gael García Bernal interpretará a Jack Russell, un hombre que, como el resto de su linaje, se transforma en lobo en luna llena.
En “Werewolf by Night”, Gael García Bernal interpretará a Jack Russell, un hombre que, como el resto de su linaje, se transforma en lobo en luna llena.
Foto: Cortesía: Marvel

Gael García Bernal se transforma en el Hombre Lobo de Marvel en el primer tráiler de “Werewolf by Night” una película, concebida como un especial de Halloween, que se estrenará en Disney+ el próximo 7 de octubre.

(Le recomendamos: “Pinocho”: un clásico que se viste de modernidad)

Fue en el marco de la D23, expo que Disney celebra este fin de semana en Anaheim, California, donde Marvel Studios lanzó el primer y sangriento adelanto de esta singular producción en blanco y negro con clara referencia a los legendarios clásicos de terror de la Hammer y que cuenta con varios monstruosos personajes, entre ellos también el Hombre Cosa, la respuesta de la editorial Marvel a “La Cosa del Pantano” de DC comics.

En “Werewolf by Night”, García Bernal interpretará a Jack Russell, un hombre que, como el resto de su linaje, sufre una terrible maldición que les lleva a convertirse en bestias licántropas (seres con capacidad de transformarse en lobos) cuando hay luna llena.

(Le puede interesar: “The Mandalorian 3″: así es el tráiler de la nueva entrega de “Star Wars”)

Laura Donnelly como la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone, Harriet Sansom Harris como Verrusa, y Al Hamacher como Billy Swan son otros de los nombres que completan el reparto de “Werewolf by Night”, que está dirigida por el compositor Michael Giacchino y el también actor Jaycob Maya.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar