Publicidad

Ganadores para ir a la función de estreno de "Jason Bourne"

Esta vez, el personaje interpretado por Matt Damon es acusado por el director de la CIA de querer revelar información clasificada.

Redacción Entretenimiento
03 de agosto de 2016 - 11:32 p. m.
Matt Damon como Jason Bourne. / Cortesía
Matt Damon como Jason Bourne. / Cortesía

El jueves 11 de agosto se estrena en Colombia "Jason Bourne", película en la que Matt Damon retoma el personaje del agente que sufre amnesia, pero los lectores de El Espectador tienen la posibilidad de verla el próximo sábado en una función promocional.

"Jason Bourne", que actualmente lidera la taquilla de Estados Unidos con un recaudo de 59,2 millones de dólares en su primer fin de semana, está basada en las novelas de Robert Ludlum y dirigida por Paul Greengrass, quien nuevamente comparte set con Damon tras grabar la segunda y tercera entregas, "La supremacía Bourne" (2004) y "El Ultimátum de Bourne" (2007).

Catorce años después de "Identidad desconocida", Matt Damon se vuelve a poner en la piel del asesino amnésico y Paul Greengrass recupera la dirección en una nueva entrega en la que la acción y las trepidantes persecuciones que caracterizan a la saga se elevan a la enésima potencia.

Esta vez, Jason Bourne es acusado por el director de la CIA de querer revelar información clasificada.

"Nos encanta el personaje y creo que realmente necesitábamos que el mundo cambiara. Creo que después de (Edward) Snowden es muy interesante cómo están los servicios de inteligencia y cómo tratan las libertades civiles. Se siente que es el momento para hacer otra película de Bourne", explicó Damon sobre el personaje que interpretó por primera vez hace 14 años.

Junto a Damon, repite Julia Stiles como la agente Nicky Parsons, que ya apareció en las tres primeras entregas, aunque el principal papel femenino recae en la actriz de moda en Hollywood, la sueca Alicia Vikander, que tras ganar un Óscar por "La Chica Danesa" ha entrado en un frenesí de rodajes.

Los siempre solventes Tommy Lee Jones y Vincent Cassel acompañan a los protagonistas en una historia que, como es habitual en la saga, se pasea por medio mundo.

En este caso empieza en Atenas, en medio de las protestas populares en la plaza Sintagma a raíz del rescate económico a Grecia, escenas que en realidad se rodarán en la española isla de Tenerife.

La acción del filme pasa por Berlín, Londres, Beirut, Washington, Reikiavik o Las Vegas, escenarios cinematográficamente muy atractivos.

El Espectador y United International Pictures lo invitan a la función promocional de "Jason Bourne" que se realizará el sábado 6 de agosto en Cine Colombia de Gran Estación a las 10 de la mañana.

Lista de ganadores

1.    Boris De La Hoz 
2.    Gemerzon Tellez
3.    Nelson Enrique Arevalo Arias 
4.    Mauricio Duque Duarte 
5.    Salvador Bobadilla Romero
6.    Jair Eduardo Osma Rodriguez
7.    Orlando Donado
8.    Jaime Hernando Sarmiento Lozano
9.    Heiler Quinto Mosquera
10.     José Deliner Paja
11.    Olga Veloza
12.    Gabriel López
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar