Publicidad
5 Apr 2022 - 9:29 p. m.

“Gaslit”, serie sobre el caso Watergate, llega a las pantallas de Starplay

“Gaslit” es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo.
"Gaslit" estrena el próximo 24 de abril por Starplay.
"Gaslit" estrena el próximo 24 de abril por Starplay.
Foto: Cortesía

“Gaslit” es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida.

La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada. Martha es una mujer célebre de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiel fiscal general de Nixon, John Mitchell, interpretado por Sean Penn.

(Le recomendamos: “The Flight Attendant” revela el tráiler de la segunda temporada)

A pesar de su afiliación al partido, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia, como su vida personal, se desmoronen.

(Le puede interesar: El director de Moon Knight tacha de “vergonzosa” una escena de “Wonder Woman”)

Como Fiscal General, John Mitchell es el asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon. Temperamental, malhablado y despiadado -pero irremediablemente enamorado de su famosa esposa- se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente. “Gaslit” también está protagonizada por Dan Stevens como “John Dean”, Betty Gilpin como “Mo Dean”, Shea Whigham como “G. Gordon Liddy” y Darby Camp como “Marty Mitchell”.

Gaslit se basa en la primera temporada del podcast “Slow Burn”, aclamado por la crítica, creado y producido por Robbie Pickering. Matt Ross dirige la serie y es productor ejecutivo de la misma. Sam Esmail, a través de su acuerdo global con UCP, y Chad Hamilton son los productores ejecutivos bajo su bandera de producción Esmail Corp.

Síguenos en Google Noticias