Publicidad

“Guardianes de la Galaxia 3”: ¿aparecerán Thor y Adam Warlock en esta entrega?

La película, cuyo estreno está previsto para el 5 de mayo de 2023, incluirá nuevos personajes de Marvel, que acompañarán a los ya legendarios Star-Lord, Rocket y Groot.

15 de julio de 2022 - 01:30 p. m.
Una escena de la cinta "Guardianes de la Galaxia", de Marvel Studios.
Una escena de la cinta "Guardianes de la Galaxia", de Marvel Studios.
Foto: Cortesía: Marvel Studios

Tras los eventos de “Vengadores: Endgame”, “Thor: amor y trueno” arranca, como bien saben los seguidores del Universo Marvel, con Dios del Trueno viajando junto a los Guardianes de la Galaxia.

(Le recomendamos: Thor: la evolución de un dios, desde el amor hasta el trueno)

Teniendo en cuenta que las aventuras del personaje encarnado por Chris Hemsworth llevan ya varias películas ligadas a Star-Lord, Rocket, Groot y compañía son muchos los fans que se preguntan si Thor también aparecerá en la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”Su director, James Gunn, se ha pronunciado sobre ello.

Gunn respondió de manera clara y directa en Twitter a un clip del pódcast ‘My Mom’s Basement’. “Aprecio el cariño, pero Thor no iba a aparecer nunca en el volumen 3″. Y es que, en el último episodio de dicho formato, sus presentadores expresaron su decepción por el hecho de que la relación entre Thor y los Guardianes fuera retomada en “Amor y trueno” (”Love and Thunder”) y no en la cinta dedicada a los Guardianes de la Galaxia.

(Le puede interesar: Owen Wilson interpretará a un superhéroe en una película de Paramount+)

El director dejó claro que en el pódcast se había asumido de manera equivocada y que el plan original de “Guardianes de la Galaxia 3″, si Gunn no hubiese sido despedido de Marvel en 2018 y reincorporado en 2019, era relatar las aventuras cósmicas de Thor junto a Star-Lord, Nébula, Groot y compañía.

Lo que sí incluirá “Guardianes de la Galaxia 3″, cuyo estreno está previsto para el 5 de mayo de 2023, es el debut en el Universo Cinematográfico Marvel de Will Poulter como Adam Warlock,, uno de los seres cósmicos más poderosos en los cómics.

(No se pierda: “Si dios fuera mujer”, una historia que abraza la diversidad)

Su historia en las grapas está estrechamente vinculada a las Gemas del Infinito. Su llegada al UCM, que diferirá de sus orígenes en papel, ya se adelantó en una de las escenas poscréditos de “Guardianes de la Galaxia 2″.

Antes del estreno de la tercera parte de la saga dirigida por James Gunn, el 11 de noviembre de 2022 llegará a los cines “Black Panther: Wakanda forever”.

(Además: “Los anillos de poder” estrena tráiler con nuevos personajes)

Ya en 2023, además de la mencionada “Guardianes de la Galaxia vol. 3″, también verán la luz “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y “The Marvels”, quedando pendiente la fecha de lanzamiento del reboot de “Los 4 Fantásticos”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar