Guerra y fuego en el adelanto final de “La casa del dragón”

Basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de “Juego de Tronos” cuenta la historia de la Casa Targaryen.

20 de agosto de 2022 - 06:23 p. m.
Dragones, batallas navales, arqueros, cuerpo a cuerpo... y, por supuesto, mucho fuego, elemento que da título a la promo final que lanzó HBO.
Dragones, batallas navales, arqueros, cuerpo a cuerpo... y, por supuesto, mucho fuego, elemento que da título a la promo final que lanzó HBO.
Foto: HBO MAX / EFE - HBO MAX

La cuenta atrás para el comienzo de La Casa del Dragón cada vez está más cerca de terminar. La precuela de Juego de Tronos verá la luz el lunes 22 de agosto, y HBO Max lanzó una épica promo final pocos días antes del estreno de la serie.

“El camino por delante es incierto, pero el final es claro”, asegura firme Daemon Targaryen (Matt Smith) al comienzo del adelanto, que muestra imágenes de los principales protagonistas de la serie y de las numerosas hostilidades a las que tendrán que hacer frente para liderar a los Targaryen.

Dragones, batallas navales, arqueros, cuerpo a cuerpo... y, por supuesto, mucho fuego, elemento que da título a la promo final que lanzó HBO: ‘El fuego reinará’. La Casa del Dragón se basa en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, situada 200 años antes de los hechos acontecidos en Juego de Tronos. En aquel tiempo, los Targaryen se sentaban en el Trono de Hierro y dominaban Poniente con sus dragones.

Por otro lado, y según aseguró el mencionado Matt Smith a Rolling Stone, su personaje tiene “un poco demasiadas” escenas de sexo. Mientras que Sara Hess, productora ejecutiva de la precuela de Juego de Tronos, desveló a Vanity Fair que, aunque haya escenas subidas de tono, “no se mostraría violencia sexual en la serie” para “en cambio, mostrar las consecuencias y el impacto en la víctima y la madre del perpetrador”. De hecho, ninguna escena de sexo aparece en la última promo de HBO, lo que sugiere que la serie va a tener grandes diferencias con respecto a Juego de Tronos.

Además de Smith, la ficción de diez episodios está protagonizada por Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Sonoya Mizuno (Mysaria) y Eve Best (Rhaenys Velaryon), entre otros.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar