Publicidad
15 Jun 2022 - 9:55 p. m.

¿Habrá temporada 7 de “Peaky Blinders”?

La idea original era rodar siete temporadas, pero los planes iniciales de el creador Steven Knight cambiaron debido a la pandemia y la serie terminará con su sexta entrega.

CulturaOcio

La sexta y última temporada de la serie no cuenta con la participación de la tristemente fallecida Helen McCrory, ya que no pudo grabar ninguna escena antes de su muerte, en abril del año pasado.
La sexta y última temporada de la serie no cuenta con la participación de la tristemente fallecida Helen McCrory, ya que no pudo grabar ninguna escena antes de su muerte, en abril del año pasado.
Foto: Cortesía

Peaky Blinders ha regresado este año con su temporada 6. La pandemia de coronavirus retrasó el estreno de los nuevos episodios e hizo esperar dos años y medio a los fans, que ya se preguntan si habrá una séptima entrega... o es este el final de las andanzas de los Shelby.

La idea original era rodar siete temporadas, pero los planes iniciales de el creador Steven Knight cambiaron debido a la pandemia y la serie terminará con su sexta entrega. “La intención original era hacer siete temporadas, pero el Covid nos ha robado un año, y sentimos que sería una gran idea, en lugar de esa séptima temporada, pasar a la gran pantalla”, explicó el propio Knight en BBC News.

Además, el autor ya ha dado algunas pistas sobre la trama de la película de Peaky Blinders. “La serie siempre mostró Gran Bretaña entre guerras: cómo la lección de una guerra no se aprendió y se repitió”, declaró Knight a Empire.

“También es el fin del imperio: entramos en la Segunda Guerra Mundial y, al final de la guerra, realmente no hay imperio. Pero yo he revisado el alcance de eso. Ahora indagaremos más allá de la Segunda Guerra Mundial. Quiero que esa energía que el mundo ha puesto en esto siga funcionando, y quiero ver cómo puede progresar más allá”, explicó, afirmando que la temporada 6 será “el final del principio”.

Durante una aparición en el BFI London Film Festival en el otoño de 2021, Knight aseguró que la grabación de la película Peaky Blinders probablemente comenzará en 2023. El largometraje aún no tiene fecha de estreno.

El creador también dejó caer que podría haber otras series derivadas de Peaky Blinders, aunque admitió que prefiere no utilizar el término spin-off. Sin embargo, si hubiera nuevas producciones, Knight no necesariamente estará al mando, ya que confesó que preferiría “pasar el testigo”.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

peaky blindersnetflix