Publicidad

Hassan Nassar, nuevo director de La FM

Mediante un comunicado, RCN anunció que el periodista comenzará a dirigir el programa desde el 23 de febrero.

Redacción Judicial
22 de febrero de 2016 - 10:36 p. m.
Hassan Nassar es de ascendencia palestina. / Tomada de http://www.vanguardia.com
Hassan Nassar es de ascendencia palestina. / Tomada de http://www.vanguardia.com

El periodista Hassan Nassar fue elegido por la cadena radial RCN para reemplazar a Vicky Dávila, quien hasta el miércoles 17 de febrero fue la directora del noticiero de La FM, que tuvo que abandonar el cargo después del escándalo que ocasionó la publicación de un video en el que se escuchaba una conversación íntima entre el excongresista y viceminsitro de Interior Carlos Ferro, y el capitán de la Policía, Ányelo Palacios.

Hassan Nassar hace parte de la mesa de trabajo de La FM desde 2014, después de renunciar a la dirección del programa @360 Grados de Cablenoticias. En ese momento, el periodista dijo que se iba del canal porque su jefe, Alberto Ravell, recibió en varias ocasiones quejas de algunos sectores del Gobierno por la línea editorial evidente en su programa. A su salida, dirigió el programa En Jaque en el canal de Claro Televisión.

Nassar estudió Ciencias Políticas y Comunicación en Emerson College (EE.UU). Al terminar su pregrado, decidió conocer más del negocio familiar y entró al Instituto de Gemología de América en Nueva York para aprender sobre joyas. En 2008, a su regreso a Colombia, comenzó su carrera profesional en NTN24 en el noticiero de la mañana y participó en otros programas de noticias.

Sus primeros pinos en el periodismo le dieron la oportunidad de convertirse en analista político internacional en RCN Radio, y en varios medios internacionales como El Comercio de Ecuador, Globovisión, City TV, Univisión y Actualidad Radio Miami, entre otros. Es también un frecuente invitado en paneles y foros universitarios, y profesor de la facultad de Finanzas, Relaciones Internacionales y Gobierno de la Universidad Externado de Colombia, y de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de la Sabana.

Desde mañana, la dirección de La FM estará bajo la voz de Nassar. Los directivos de la empresa le desearon “muchos éxitos como director y le ratificamos que en RCN fomentamos y promocionamos la libre expresión y la autonomía periodística en defensa de la libertad de prensa”.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar