Publicidad

HBO Max anuncia la cuarta y última temporada de la comedia original “Barry”

Las primeras tres temporadas de la serie recibieron 44 nominaciones a los Emmy, ganando nueve de ellas, incluyendo Mejor Actor en Serie de Comedia (Bill Hader), Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia (Henry Winkler), entre otros.

08 de marzo de 2023 - 11:51 p. m.
El elenco ganador de los Emmy incluye a Stephen Root como Monroe Fuches y Sarah Goldberg como Sally.
El elenco ganador de los Emmy incluye a Stephen Root como Monroe Fuches y Sarah Goldberg como Sally.
Foto: Cortesía

HBO Max anuncia la cuarta y última temporada de Barry, la serie de comedia original ganadora del Emmy. Con ocho episodios, la producción es protagonizada y dirigida por el también ganador de los premios Emmy y DGA (Directors Guild of America Awards), Bill Hader, y se estrena el 16 de abril a las 09:00 PM con dos nuevos episodios en HBO y HBO Max. Los demás episodios se estrenan los siguientes domingos, hasta el 28 de mayo.

En esta temporada, Cousineau (Henry Winkler) es aclamado como un héroe ya que el arresto de Barry (Bill Hader) tiene consecuencias impactantes. Todo lo cual conduce a la última temporada explosiva e hilarante de BARRY. “Ha sido un viaje increíble hacer este programa, y siento nostalgia de que la historia haya llegado a su fin”, cuenta Bill Hader.

“Después de tres temporadas de BARRY, esperamos ver la poderosa, compleja e hilarante conclusión de la historia de Barry Berkman. Ha sido un placer trabajar con este equipo inmensamente talentoso, que incluye a Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y todo el elenco y personal excepcionales”, dijo Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO.

El elenco ganador de los Emmy incluye: Stephen Root como Monroe Fuches; Sarah Goldberg como Sally; Anthony Carrigan como Noho Hank; Henry Winkler como Gene Cousineau y Henry Winkler como Gene Cousineau; Robert Sabiduría como Jim Moss. El elenco invitado incluye a Michael Irby como Cristóbal, Fred Melamed como Tom Posorro, Andrew Leeds como Leo y Jessy Hodges como Lindsay.

Las primeras tres temporadas de BARRY recibieron 44 nominaciones a los Emmy, ganando nueve de ellas, incluyendo Mejor Actor en Serie de Comedia (Bill Hader), Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia (Henry Winkler), Mejor Edición de Sonido para Serie de Comedia o Drama (Media hora) y Animación, Mejor edición de Imagen con una Single Cámara y Mejor Coordinación de Dobles en Serie de Comedia o Variedad.

BARRY fue creado por Alec Berg y Bill Hader, con la producción ejecutiva de Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff, coproducción ejecutiva de Duffy Boudreau y producción de Julie Camino. Hader dirige los ocho episodios de esta temporada. Los cuatro escritores de la temporada incluyen a Bill Hader, Liz Sarnoff, Duffy Boudreau, Taofik Kolade, Emma Barrie, Mark Ashmore y Nicky Hirsch.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar