Publicidad

Jake Gyllenhaal se pierde en medio de la montaña

El actor y su amigo Josh Brolin escenificaron en las colinas de Santa Mónica las mismas adversidades que los montañeros que interpretan en 'Everest', su dramática nueva película.

Bang Showbiz
10 de enero de 2014 - 02:43 p. m.
El actor Jake Gyllenhaal.
El actor Jake Gyllenhaal.

El actor Jake Gyllenhaal y su compañero Josh Brolin decidieron emprender un largo camino a través de las numerosas montañas que rodean Santa Mónica (California) para ir acumulando experiencia práctica de cara a su próxima aparición en la película 'Everest' -una angustiosa cinta sobre el mundo de la escalada-, pero la sesión de montañismo casi acaba convertida en un drama digno de Hollywood cuando los dos actores acabaron profundamente desorientados y perdidos en medio de la nada.

"Los dos partieron desde el cañón de Malibú y decidieron seguir las señales que había por todo el recorrido para no tener problemas a la vuelta. El problema surgió cuando Jake se empeñó en escalar una pequeña colina que no venía en la ruta. Al bajar de la montaña, los dos se dieron cuenta de que no sabían como seguir y, a partir de ese momento, caminaron de forma improvisada", aseguró amigo del actor.

A medida que su problema se fue agravando con la llegada de la noche -el momento propicio para la aparición de serpientes y coyotes- y la caída brusca de las temperaturas, los dos artistas empezaron a preocuparse seriamente por su bienestar y terminaron pidiendo ayuda desesperada a un grupo de exploradores que, bastante mejor preparados que ellos, los ayudaron rápidamente a encontrar el camino de salida.

"Cuando Jake y Josh se percataron de que no tenían ni la más remota idea de su paradero, llegaron incluso a temer por sus vidas, y por eso se pusieron a gritar en busca de ayuda. Afortunadamente para ellos, unos cuantos boy scouts hicieron acto de presencia y les sacaron sin problemas del atolladero", indicó el mismo informante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar