Publicidad

James Cameron, NatGeo y Discovery se unen para encontrar la verdad histórica de Atlantis

En la expedición "Search for Atlantis" investigarán el "misterioso pueblo y qué desastre lo borró de la faz de la Tierra hace más de tres mil años".

Redacción Entretenimiento
15 de junio de 2016 - 09:47 p. m.
El director de cine James Cameron. / Cortesía
El director de cine James Cameron. / Cortesía

Con el objetivo de "encontrar la verdad histórica y arqueológica del mito de la Atlántida", el cineasta James Cameron se une a los canales National Geographic Channel y  Discovery Canadá para realizar la expedición "Search for Atlantis", un especial de dos horas se filmará en escenarios naturales en Sicilia, Malta, Creta, Santorini y Cerdeña, y las partes bajo el agua frente a la costa de España.  (Leer James Cameron anuncia cuatro películas más de "Avatar").

"National Geographic tiene el firme compromiso de llevar el mundo de la ciencia, la exploración la aventura al público mundial", anuncia Tim Pastore, presidente de programación y producción original del canal internacional, quien dice estar entusiasmado por realizar junto al cineasta esta búsqueda en "Atlántida, uno de los mundos mágicos que ha resonado en nuestra imaginación colectiva durante miles de años".

"Search for Atlantis" será dirigido por Simcha Jacobovici, realizador ganador de tres premios Emmy, y Cameron, ganador de tres premios Óscar, ejerce como productor.

"Nuestro equipo de exploración investigará varias teorías nuevas sobre la ubicación de la Atlántida real, quién era ese misterioso pueblo y qué desastre lo borró de la faz de la Tierra hace más de tres mil años", añade Cameron.

"Search for Atlantis" se estrenará en 2017 y no es la primera colaboración entre el director de "Avatar" o "Titanic" y National Geographic, pues en 2012 realizaron una expedición a la fosa de las Marianas, a casi 11.000 metros de profundidad, está situada en el entorno de la isla de Guam, en el sur del Pacífico.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar