Publicidad
4 Aug 2022 - 12:27 p. m.

“Joker: Folie à Deux”, empieza la cuenta regresiva para su estreno

La película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips se presentará en las salas de cine luego de la reciente cancelación de DC, “Batgirl”.

CulturaOcio

El intérprete de Joker, Joaquin Phoenix, ganó el premio Óscar a mejor actor por este papel en 2020.
El intérprete de Joker, Joaquin Phoenix, ganó el premio Óscar a mejor actor por este papel en 2020.

“Joker: Folie à Deux”, la esperada secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix que relata los orígenes del legendario villano de DC Cómics, ya tiene fecha de estreno. La cinta que estará dirigida nuevamente por Todd Phillips llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

(Lea también: “Tierra incógnita”: la terrorífica serie de Disney+ se estrena el 8 de septiembre)

Después de las malas noticias en el Universo DC, con la cancelación de la película de “Batgirl”, que no será estrenada a pesar de estar terminada, Warner Bros. Discovery ha ofrecido buenas noticias para la comunidad de fanáticos confirmando la fecha de lanzamiento de “Joker 2″.

La cinta que será protagonizada nuevamente por Phoenix y con Lady Gaga entre las posibles candidatas para interpretar a Harley Quinn, llegará a los cines en una de las fechas que el estudio tenía reservadas para el estreno de una película de evento de DC.

Los rumores sobre la aparición de Quinn se desataron después de que el director anunciara que el filme llevará por título “Folie à Deux”, una expresión francesa cuya traducción literal “locura de dos” o “locura compartida” y que hace referencia a un extraño síndrome diagnosticado por Charles Lasègue y Jules Falret en el siglo XIX en el que las paranoias o delirios propias de la psicosis se transmiten de un individuo a otro.

(Le recomendamos: “El Rey”: estos son algunos personajes de la serie sobre Vicente Fernández)

Con el estreno el primer fin de semana de octubre, Warner repite la fecha de estreno de la primera entrega que le funcionó muy bien en taquilla, donde la cinta logró más de 1.000 millones de dólares convirtiéndose así en la película con calificación R (para mayores de edad) más taquillera de la historia, como en la temporada de premios, donde Joker fue una de las grandes triunfadoras.

El largometraje fue nominado a 11 premios Óscar, incluyendo mejor película y mejor dirección para Phillips; se llevaron a casa las estatuillas a mejor actor para Joaquin Phoenix y mejor banda sonora original para Hildur Guonadóttir.

Síguenos en Google Noticias