Publicidad

“Jornada astral” la nueva serie de HBO Max sobre los signos solares

Luciano Huck, Gilberto Gil, Xuxa, Eliana, Sabrina Sato, Caio Castro, Cleo, Fernanda Souza, Maiara y Tiago Abravanel son algunos de los nombres confirmados para el programa de entrevistas.

21 de diciembre de 2021 - 05:26 p. m.
“Jornada astral” es una producción de WarnerMedia Latin America creada y producida por Conspiração para HBO Max.
“Jornada astral” es una producción de WarnerMedia Latin America creada y producida por Conspiração para HBO Max.
Foto: Cortesía

HBO Max acaba de lanzar el tráiler oficial de “Jornada astral”, una producción Max Original que debuta en la plataforma de streaming. En el video, Angélica, Vitor diCastro y Paula Pires reciben invitados muy especiales de cada signo solar del zodíaco.

Xuxa Meneghel y Thaynara OG (Aries), Mônica Martelli y Paolla Antonini (Tauro), Fernanda Souza y Rubens Barrichello (Géminis), Gilberto Gil y Liniker (Cáncer), Preta Gil y Ricardo Tozzi (Leo), Luciano Hulk y Fernanda Abreu ( Virgo), Cleo y Thiago Abravanel (Libra), Clarisse Falcão y MC Guimê (Escorpio), Eliana y Luiz Fernando Guimarães (Sagitario), Eri Johnson y Maiara (Capricornio), Sabrina Sato y Caio Castro (Acuario) y Kelly Key y Luci Alves (Piscis) son los invitados al programa.

Video Thumbnail

El público se sumergirá en los detalles íntimos que revelan las estrellas. En cada episodio, el programa atravesará un trayecto dividido en tres categorías, que representan el pasado, el presente y el futuro. No hay Mercurio Retrógrado que pueda impedir el desentraño de los misterios del zodíaco.

En la categoría del pasado, los protagonistas realizan entrevistas íntimas que abordan momentos sensibles y emocionales en la trayectoria de los invitados. En la del presente, un contrapunto entre las distintas personalidades de los participantes del programa que atraviesan una dinámica para conocerse desde el signo solar que comparten. Y en la categoría del futuro, una invitación a mirar el horizonte de cada uno de ellos a través de la astrología.

La serie es una producción de WarnerMedia Latin America creada y producida por Conspiração para HBO Max. Desarrollado por Carolina Albuquerque y Sergio Nakasone, “Jornada astral” incluye producción ejecutiva de Luísa Barbosa, producción de contenido de Paula Kirchner, dirección general de Carla Barros y dirección artística de Isabel Nascimento Silva.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar