Juan Lozano es nombrado nuevo director de Noticias RCN

Claudia Gurisatti continuará al frente del Sistema Informativo de los canales internacionales NTN24 y Nuestra Tele.

Redacción medios
27 de mayo de 2019 - 04:55 p. m.
Juan Lozano fue Consejero Presidencial, Ministro de Estado y profesor de derecho y periodismo.  / Cortesía
Juan Lozano fue Consejero Presidencial, Ministro de Estado y profesor de derecho y periodismo. / Cortesía

El Canal RCN informó este lunes que Juan Lozano será el nuevo director de Noticias RCN, cargo que desempeña Claudia Gurisatti. Lozano, exministro y periodista, asumirá sus funciones en los próximos días. (Le recomendamos leer: Juan Lozano: Entre el periodismo y la política).

"Recibo esta importante designación lleno de alegría y optimismo. Agradezco a todos aquellos que en el pasado han confiado en mí, y a quienes hoy me confían esta responsabilidad que asumo honrado de pertenecer a una organización tan importante y significativa", dijo Lozano en un comunicado difundido por el Canal RCN.

Por su parte, Claudia Gurisatti continuará al frente del Sistema Informativo de los canales internacionales NTN24 y Nuestra Tele, La Noche y proyectos noticiosos que se emitirán digitalmente. (Archivo: Hassan Nassar se despide de Noticias RCN).

"Claudia ha sido esencial en la construcción de Noticias RCN, tanto nacional como internacionalmente. En estos años ha liderado una nueva generación de periodistas, caracterizados por su seriedad y su templanza", comentó el presidente del canal, José Antonio Brigard.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar