Publicidad

Kim Kardashian protagonizará una película en Netflix

Kim Kardashian, que ya mostró su faceta de actriz en “American Horror Story”, debutará en Netflix protagonizando la comedia “The Fifth Wheel”, filme que también produce.

28 de noviembre de 2023 - 05:00 p. m.
En realidad, el título se trata del “Magnate del Año” por el progreso que tuvo su marca de ropa interior SKIMS este año.
En realidad, el título se trata del “Magnate del Año” por el progreso que tuvo su marca de ropa interior SKIMS este año.
Foto: Kim Kardashian vía Instagra

Netflix ganó la competitiva puja por The Fifth Wheel, según informa Deadline. El medio resalta además que la modelo Kim Kardashian ha estado “muy involucrada en el proceso de venta de la comedia de temática femenina, apareciendo en cada reunión para presentar el argumento”.

“Los estudios están haciendo cola para hacer negocios con Kardashian”, observa Deadline. Y es que precisamente la presencia de la estrella de telerrealidad es uno de los grandes reclamos publicitarios a explotar de la ficción.

Kardashian fue la primera persona en la que pensaron Pell y Brito para la película, que tendrá un importante elenco femenino. La empresaria nunca ha sido ajena a las cámaras, ya en 2007 protagonizó junto a su mediática familia el reality Las Kardashian, que emitió 20 temporadas a lo largo de casi 14 años y que en 2022 regresó con un nuevo show para Hulu.

En cuanto a ficción, Kardashian ha aparecido en Disaster Movie, Temptation: Confessions of a Marriage Counselor y La Patrulla Canina: La película (dando voz a un personaje). En 2023 interpretó a Siobhan Corbyn, un rol específciamente escrito para ella en la temporada 12 de American Horror Story.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar