29 Nov 2018 - 3:06 a. m.

Kristen Stewart protagonizaría el drama LGBT "Happiest Season"

La película narrará el romance entre dos mujeres y se centrará en cómo una de las dos protagonistas planea proponerle matrimonio a su novia.

Cultura - Europa Press

Kristen Stewart.  / AFP
Kristen Stewart. / AFP

Kristen Stewart está en conversaciones para protagonizar Happiest Season, una película de temática LGBT que dirigirá la también actriz Clea DuVall. Con esta cinta, Stewart suma un nuevo proyecto cinematográfico para el 2019, uniéndose al reboot de Los ángeles de Charlie y al thriller Underwater.

Según informa Variety, la protagonista de Personal Shopper está negociando su participación en esta película que narrará el romance entre dos mujeres. Happiest Season se centrará en la historia de cómo una de las dos protagonistas planea proponerle matrimonio a su novia. Sin embargo, todos sus planes se vendrán abajo cuando descubra que su pareja no le ha revelado a sus padres, de ideas conservadoras, su orientación sexual, como tampoco su situación sentimental.

La película estará escrita también por Clea DuVall, junto con Mary Holland. Además, DuVall será otra de las protagonista. Será el segundo largometraje de DuVall como directora, en 2016 debutó con la comedia dramática 'The Intervention', en la que narró varias dificultades de pareja. Producida por TriStar Pictures, será el primer gran proyecto de estudio para DuVall, conocida sobre todo por sus papeles en películas como 'Inocencia interrumpida', 'But I'm a Cheerleader' o 'Argo'.

Ya alejada de la saga que la lanzó al estrellato, la franquicia adolescente Crepúsculo, Kristen Stewart tiene varios proyectos para 2019. Ya a finales de este 2018 estrenará el drama basado en hechos reales 'Lizzie', dirigido por Craig William Macneill y que también protagoniza Chloë Sevigny. Para el siguiente, la actriz tiene como gran proyecto el esperado reboot de 'Los ángeles de Charlie', que lo dirigirá Elizabeth Banks.

Además, tiene también pendientes de estreno el thriller Underwater, de William Eubank y en el que están Vincent Cassel y Jessica Henwick y Against All Enemies, dirigida por Benedict Andrews y en la que Stewart se meterá en la piel de la icónica actriz Jean Seberg.

Síguenos en Google Noticias