"La agencia", mucho más que un reality

Ser modelo no es tarea fácil; Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro lo saben perfectamente. En esta nueva apuesta de Caracol, los televidentes se conectarán con la diversidad y los retos que envolverán a los 24 participantes.

Redacción medios
08 de enero de 2019 - 10:28 p. m.
Andrea Serna será la presentadora del reality "La agencia". / Hernán Puentes
Andrea Serna será la presentadora del reality "La agencia". / Hernán Puentes

¿Qué suelen pensar las personas cuando escuchan hablar de modelaje? o peor aun, ¿de un reality?... En Colombia la industria de la moda es una de las más importantes, sin embargo, muchas veces se tiende a subestimar el trabajo que hay detrás de todo el proceso.

"La agencia" le mostrará a los colombianos el arduo trabajo al que deberán someterse los 24 participantes de este reality para cumplir su sueño de ser modelos, pero para ello, tendrán que pasar las pruebas que evaluarán los tres jurados encargados: Franklin Ramos, Juan Carlos Giraldo y Pilar Castaño. 

El reality se divide en tres agencias, cada una con una directora, y estarán conformadas por cuatro mujeres y cuatro hombres en cada equipo. Andrea Serna será la encargada de presentar este novedoso formato, que además es un aire innovador para su carrera. "Me encanta que esto es algo completamente nuevo a lo que venía haciendo, además, hay participantes que tienen un talento innato, hay varios que se dedicaban a otras cosas, y en su vida habían pisado una pasarela, o habían pensado en la posibilidad de ser modelos, eso es muy interesante", dijo la presentadora a El Espectador. 

Las tres directoras de cada agencia serán Catalina Maya, Carolina Castro y Belky Maya, las tres con una amplia carrera en este gran universo serán las encargadas de guiar a sus equipos hacia la victoria. Para ellas, la disciplina, el liderazgo, la seguridad y el profesionalismo son indispensables para encontrar al modelo estrella y ganador del reality. 

Uno de los factores más interesantes del formato, es que no tiene un "tipo" de personas específico, sus participantes son altos, bajos, delgados, "curvy", andróginos y transexuales. Es un programa que promueve la inclusión y la diversidad, no solo de género, sino físicamente. 

Según las tres directoras, son varios los mensajes que este reality quiere dejar en los colombianos, comenzando por vencer el miedo a cumplir los sueños, y terminando por acabar los estereotipos que sacuden el mundo del modelaje, dejando claro que lo físico no es lo fundamental, y ese será quizas, uno de los más grandes retos de todos los participantes. 

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar