Publicidad

"La Bella y la Bestia" se actualizan en la TV

Universal Channel estrena una nueva versión del cuento clásico.

El Espectador
14 de noviembre de 2012 - 11:23 p. m.
Universal Channel estrena "La Bella y la Bestia" este 14 de noviembre a las 9 de la noche.
Universal Channel estrena "La Bella y la Bestia" este 14 de noviembre a las 9 de la noche.

Parece que da resultado reinventar los cuentos clásicos y llevarlos nuevamente a la televisión, como es el caso de "Grimm" y "Once Upon a Time". Desde esta noche, Universal Channel se la juega por "La Bella y la Bestia", un remake del cuento clásico que este año Disney también revivió en cine (y en 3D), además de la nueva entrega cinematográfica en la que trabaja Guillermo del Toro.

La serie que se estrena este 14 de noviembre a las 9 de la noche cuenta la historia de Catherine 'Cat' Chandler (Kristin Kreuk), una detective de homicidios perseguida por su trágico pasado; pues cuando era adolescente, fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados.

Cat trabaja con Tess (Nina Lisandrello), quien también es su buena amiga. Mientras investigan un nuevo caso, las detectives descubren huellas dactilares que las conducen a un médico llamado Vincent Keller (Jay Ryan), quien supuestamente murió bajo fuego enemigo mientras estaba en servicio en Afganistán en 2002. Al investigar con más profundidad, se enteran que Vincent está con vida, pero que por razones misteriosas vive alejado de la sociedad... Algo que tendrán que resolver.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar