Publicidad

La carrera actoral de Selena Gómez en cinco series y películas

La actriz y cantante estadounidense estrenó su nuevo sencillo la noche de este jueves 24 de agosto. Conozca algunas de las producciones audiovisuales más relevantes de la artista, que comenzó su carrera en la actuación.

25 de agosto de 2023 - 01:29 p. m.
Así se veía la artista durante la ceremonia de los Globos de Oro en enero de 2023.
Así se veía la artista durante la ceremonia de los Globos de Oro en enero de 2023.
Foto: Getty Images - Getty Images

Selena Gómez tuvo su primera aparición en la pantalla chica cuando tenía diez años, fue durante 2002 en la serie de televisión “Barney y sus amigos”, el programa infantil del dinosaurio morado. Desde entonces, la estadounidense ha continuado trabajando en diferentes campos dentro y fuera del audiovisual. Además de la música y la actuación, Gómez también ha sido productora y empresaria, cuenta con su propia marca de maquillaje llamada Rare Beauty.

En cuanto a su carrera musical, la artista lanzó tres álbumes con su grupo Selena Gomez & the Scene, durante los años 2009, 2010 y 2011. Más adelante continuó su carrera como solista, estrenando el disco Stars Dance, en 2013, seguidos de Revival y Rare, en 2015 y 2020, respectivamente. Durante los últimos años ha hecho colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, DJ Snake, Camilo y Coldplay.

Más sobre Selena Gómez

De las mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman nace la serie de comedia, misterio y asesinatos, que gira en torno a tres extraños que comparten una obsesión por las historias de crímenes.
Conocer más
Star revela adelanto de la tercera temporada de “Only Murders in the Building”
En redes sociales, especialmente en TikTok, se hizo tendencia una supuesta rivalidad entre las dos celebridades, pero ahora Selena le puso fin a la especulación.
Leer más
¿Team Selena o Hailey? Selena Gomez le puso fin a la supuesta rivalidad en redes

Películas y series de Selena Gómez

Los hechiceros de Waverly Place

Esta serie de Disney, que se estrenó entre 2007 y 2012, convirtió a la actriz es una intérprete más conocida. Con el mismo personaje de esta serie apareció en otras producciones del canal de televisión como “Zack y Cody: Gemelos a bordo” y dos películas adicionales de la saga de hechiceros.

Spring Breakers

Esta película independiente dirigida por Harmony Korine marcó la separación de Gómez como chica Disney. La cinta sigue a cuatro estudiantes universitarias durante su receso de primavera. Este proyecto tiene una visión más adulta y cuenta también con la participación de Vanessa Hudgens, protagonista de “High School Musical”.

Le puede interesar: Jennifer Aniston: “Estoy harta de la cancelación, no todos son Harvey Weinstein”

The Fundamentals of Caring

La cinta es protagonizada por Paul Rudd y Craig Roberts, y aunque Selena Gómez tenga un rol secundario, destaca con respecto a sus otros papeles, acercándose al género dramático.

Un día lluvioso en Nueva York

La artista estuvo en la película dirigida por Woody Allen, reconocido cineasta estadounidense. En la cinta Gómez comparte la pantalla con un amplio elenco, entre ellos Timothée Chalamet, Elle Faning, Liev Schreiber y Jude Law.

Only Murders in the Building

Esta serie, que tuvo su primera temporada en 2021, se ha convertido en uno de los éxitos de Star Plus. La actriz aparece junto a los veteranos actores Steve Martin y Martin Short, con quienes fusiona en pantalla el drama, la comedia y el misterio. La serie se encuentra estrenando su temporada con las adiciones de Meryl Streep y Paul Rudd.

Leer más: Margarita Rosa de Francisco regresó a Twitter con este mensaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar