La cuarta temporada de "Rick y Morty" ya tiene fecha de regreso

Adult Swim reveló que la ficción, que contará con cinco capítulos, regresará el próximo 3 de mayo.

CulturaOcio - Europa Press
02 de abril de 2020 - 12:50 p. m.
Imagen de la cuarta temporada de "Rick y Morty". ADULT SWIM
Imagen de la cuarta temporada de "Rick y Morty". ADULT SWIM

Adult Swim suele aprovechar el April Fools' Day (Día de los inocentes en el mundo anglosajón) para anunciar alguna noticia o estreno a su legión de fieles seguidores. Este año y con motivo de tan señalada fecha, el estudio reveló el día de estreno de los esperados nuevos episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty.

La compañía publicó un tráiler con secuencias de los capítulos y desveló que la ficción regresará el próximo 3 de mayo con la segunda parte de su cuarta temporada. "Prepárate", se puede oír al principio del video.

Desde que terminó la primera parte de la temporada el pasado mes de diciembre, los fans han podido ver algún que otro teaser y un corto de estilo anime antes de recibir esta buena noticia. (Además: La cuarta temporada de Rick y Morty está en Pornhub)

Después de la primera tanda de episodios, los responsables de la serie dejaron en el aire el futuro de la ficción pero a raíz de un anuncio de Pringles emitido durante la Super Bowl y protagonizado por los personajes de animación, crecieron los rumores en torno al inminente estreno de nuevos capítulos.

Esta segunda tanda constará de cinco capítulos, al igual que la primera. A pesar de haber fijado la fecha de lanzamiento, Adult Swim no aclaró si estrenará los episodios a la vez o de forma gradual, aunque se espera que siga su esquema habitual y los emita semanalmente. La ficción, que debutó en 2013, se puede ver a través de Netflix, donde están disponibles las tres primeras temporadas, y HBO, que ofrece todos los capítulos estrenados hasta el momento.      

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar