26 Jan 2018 - 4:20 a. m.

La princesa Diana aparecerá en el final de la tercera temporada de The Crown

Diana de Gales aparecerá al final de la tercera temporada, pero no será sino hasta la cuarta en la que tendrá un papel más importante.

Redacción medios

Nacida el 1 de julio de 1961, Diana creció en una familia aristócrata con lazos con la monarquía: su padre trabajó para el rey Jorge VI y para la reina Isabel II. / AFP
Nacida el 1 de julio de 1961, Diana creció en una familia aristócrata con lazos con la monarquía: su padre trabajó para el rey Jorge VI y para la reina Isabel II. / AFP

The Crown, la exitosa serie de Netflix inspirada en la vida y el reinado de la reina Isabel II, tendrá una tercera temporada con nuevos personajes y ambientada entre 1964 y 1976, según confirmó el diario Sunday Times del Reino Unido. (Lea: Las 7 claves de la "oscura" segunda temporada de The Crown)

El medio también informó que Diana de Gales aparecerá al final de la tercera temporada, pero no será sino hasta la cuarta en la que tendrá un papel más importante.

La segunda temporada, con 10 capítulos, fue estrenada en diciembre de 2017. Su creador, Peter Morgan, la definió como “una nueva tanda de episodios mucho más ‘oscuros’ en planteamiento y pasionales en ejecución”.

También fueron las últimas actuaciones de Claire Foy, como Elizabeth II, y Matt Smith, príncipe Felipe de Edimburgo. En la tercera temporada, el nuevo elenco mostrará a los personajes en una faceta más adulta.

La reina Isabel II será interpretada por Olivia Colman y la princesa Margarita por Helena Bonham Carter, reconocida por su interpretación en Harry Potter como Bellatrix Lestrange. (Lea: Helena Bonham Carter sería la nueva princesa Margaret en la tercera temporada de The Crown)

También estarán en la serie Margaret Thatcher, exprimera ministra del Reino Unido, y Camilla Parker Bowles. "Comienzas a conocer a Camilla Parker Bowles en la tercera temporada…Tenemos que ser honestos, la tercera y cuarta temporada están siendo trazadas y cuanto más se acerca la historia, ahora puedo decir: 'Dios, sé exactamente lo que estaba sintiendo cuando sucedió eso, lo recuerdo y recuerdo esto ". ¡Eso es tan emocionante!”, dijo la productora Suzanne Mackie a The Hollywood Reporter.

Peter Morgan prevé dedicar una temporada de la serie a cada una de las seis décadas del reinado de Isabel.

Síguenos en Google Noticias