Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La razón del golpe que le pegó Will Smith a Chris Rock durante los Óscar

Will Smith, quien terminó ganado en la categoría de mejor actor principal, le pegó un puño al comediante, quien hizo un comentario que consideró ofensivo a su esposa, la actriz Jada Pinkett-Smith. Aquí, los detalles del momento crítico de la velada.

28 de marzo de 2022 - 03:44 a. m.
Aunque después del golpe no era claro si la acción era parte de espectáculo, el mismo Will Smith se disculpó ante las cámaras.
Aunque después del golpe no era claro si la acción era parte de espectáculo, el mismo Will Smith se disculpó ante las cámaras.
Foto: EFE - ETIENNE LAURENT

Will Smith, nominado al Óscar a mejor actor protagonista por “King Richard”, protagonizó uno de los momentos más desconcertantes de la gala de los premios al pegarle en la cara al comediante Chris Rock por un chiste relacionado con su esposa.

Temas recomendados:

 

Adela(76185)30 de marzo de 2022 - 08:22 p. m.
Pues claro que lo han de sancionar. Nada justifica la violencia. Así como también merece una sanción Chris Rock por su agresión verbal disfrazada de humor
PEDRO(85266)30 de marzo de 2022 - 06:11 p. m.
esto no pasa de un agarron de afros,
Carlos(93982)28 de marzo de 2022 - 08:49 p. m.
Habia mil formas de protestar sin llegar a la violencia. Ridiculo Will smith, ridiculo su discurso incoherente que nadie entendió, ridiculo su falso llanto de una pelicula de tenistas multimillonarlas como forma de reivindicarse . Ridiculos sus colegas que lo aplaudieron. Al menos su propio agente si lo vació
Marcela(65496)28 de marzo de 2022 - 01:27 p. m.
Pésimo el mensaje de Smith, no se toca la piel. Se puede defender la familia con impetú, pero no con golpes.
  • CARLOS(l3jw0)28 de marzo de 2022 - 06:47 p. m.
    Mal por Chris Rock con su comentario desmedido e irrespetuoso. Mal por Will Smith pudo haberle reclamado desde su silla pero no en unos premios que estan viendo millones de personas en un mundo violento donde justifica la agresión física y eso no esta Bien. Si lo quería Golpear busquelo después y arreglen en la calle o en privado pero no de esa forma
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar