Publicidad
17 Feb 2021 - 10:01 p. m.

“La reina del flow 2”: se conocen más detalles de la serie de Caracol Televisión

La segunda entrega de esta producción, ganadora del Premio Emmy Internacional 2019 como mejor telenovela, continúa la historia de Yeimy Montoya, quien disfruta un punto muy brillante de su vida.
Carolina Ramírez como Yeimi Montoya en "La reina del flow".
Carolina Ramírez como Yeimi Montoya en "La reina del flow".

La reina del flow 2” es una de las grandes apuestas de Caracol Televisión para este 2021, pues le da continuidad a la historia que hace dos años se ganó el Premio Emmy Internacional como mejor telenovela.

Recordar: “La Reina del Flow”, la mejor telenovela internacional.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, “La reina del flow” cuenta la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que paga una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, un hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, y quien es el hombre al que ha amado toda su vida.

Esta serie batió récords de audiencia en Colombia y fue vendida a diversos mercados, por lo que Caracol Televisión y Sony Pictures Television decidieron continuar el relato televisivo que se produjo durante la pandemia, por lo que, en palabras de Andrés Biermann, productor general de la serie, “ha sido la serie que más le ha tocado enfrentar el tema de la pandemia desde la reescritura”.

También le puede interesar esta nota de Blu Radio: Juanes, invitado por la NASA para la transmisión de la misión Perseverance que llega a Marte

Aunque ha sido un reto enorme también creo que nos ha dejado grandes aprendizajes en lo profesional y en lo personal. Esta producción ha sido altamente compleja porque el proyecto no empezó en pandemia y sabemos que es una actividad que se realiza en equipo. En particular, mantenernos todos sanos, es algo que requiere colaboración y empatía por parte de cada uno de ustedes, y quiero dar las gracias al gran elenco, al productor, al equipo de Sony en Colombia y por supuesto, al equipo de Caracol Televisión y a todos los que han estado batallando día a día con nosotros”, dice Ana Bond, Senior Vice President, Production Latin America de Sony Pictures Television.

En “La reina del flow 2Yeimy Montoya empieza en un punto muy brillante de su vida, pues ha logrado que el talento de su hijo llegue a ser reconocido internacionalmente y tiene una familia espectacular.

Sin embargo, cuando recorre el camino de su pasado, siente el temor de una venganza que se devuelve, adicionalmente de una pasión que se sintió y que no se sabe si revive con sinceridad, por Charly Flow.

Archivo: Carolina Ramírez, en la piel de la “Reina del flow”.

Mariana Gómez, quien interpreta a Irma, uno de los personajes más queridos de “La reina del flow”, aseguró que, después de la cuarentena, el equipo llegó renovado. “Todos teníamos las mismas ganas de sacar esto en unidad. Hablando con Klych López, uno de los directores, me dijo que teníamos que aprender a confiar; cada uno sabe lo que sabe hacer y está donde debe estar. Y veo este capítulo y tiene razón, todo está perfecto, estamos en las mejores manos ¡Con los mejores! Somos muy privilegiados por hacer parte de este equipo, me siento muy orgullosa y esto ha sido una lección de vida para todos”.

Por su parte, Andrés Sandoval, actor que caracteriza a Juancho, afirmó que se sintió muy emocionado al ver el primer capítulo, el cual fue presentado en las instalaciones de Caracol Televisión a todo el equipo.

A mí me encanta el hecho de que tenga más música, más baile, más color, es muy atractivo. Visualmente atrapa de inmediato y uno se queda desde el principio hasta el final con ganas de más música, más baile, más flow. Poco a poco las historias empezarán a desarrollarse y eso enganchará aún más”, comentó el artista.

Le puede interesar: Carlos Torres sigue disfrutando del éxito de “La Reina del Flow”.

Juana Uribe, vicepresidente de Caracol Televisión, exaltó el trabajo realizado en un año tan complicado debido a la pandemia y resaltó los grandes aprendizajes y el crecimiento que les dejó el proyecto y agradeció “el hecho de que un equipo completamente nuevo de parte de Sony haya tomado un proyecto con la presión que traía ‘La reina del flow’ y que arroje los resultados que estamos viendo”.

Para los directores de “La reina del flow 2” el reto fue enorme y de mucho aprendizaje.

“Sentir el apoyo todo el tiempo desde Caracol Televisión y Sony, para las locuras que uno se inventa, es muy importante. Por otro lado, el equipo de actores es muy receptivo, todos muy diferentes, pero al mismo tiempo conocían muy bien para dónde iban los personajes… ¡fue muy divertido dirigirlos! Yo estoy muy contento, va a ser muy chévere y simpático para los fanáticos volver a ver a sus personajes favoritos y más allá de que va a ser un éxito, fue una lección de vida para todos”, afirmó Klych López, director de la serie.

¡Emocionante! Actores y equipo de La Reina del Flow 2 reaccionaron al primer capítulo

Andrés Pacha, también director de esta súper producción aseguró que se siente orgulloso de ver el resultado: “Fue muy chévere verlos con toda la energía que le han dado a este proyecto en el cual estamos aprendiendo a grabar bajo estas condiciones tan locas. Donde nos piden tener un margen de distancia en una de las labores donde hay más gente concentrada en un solo lugar como lo es la producción audiovisual. Sabemos el resultado de un producto, pero no sabemos la cantidad de gente que estaba atrás, y poderlo sentir sin pandemia y después con pandemia, genera evolución”.

La reina del Flow 2”, proyecto de Caracol Televisión y de Sony Pictures Television, estará disponible próximamente en la parrilla del canal nacional y más adelante a nivel internacional.

* Puede ver esta entrevista con Carolina Ramírez realizada en julio de 2018:

Carolina Ramírez: "A mí me gusta Ivy Queen" | En Primer Plano | El Espectador
Recibe alertas desde Google News