Publicidad
4 Jun 2021 - 2:50 a. m.

La segunda temporada de “Bridgerton” mostrará al bebé de Daphne y Simon

La actriz Phoebe Dynevor confirmó que los fans de la historia tendrán la oportunidad de ver al bebé que su personaje tuvo al final de la primera temporada en los próximos episodios.

Bang Showbiz

“Bridgerton”, ficción creada por Chris Van Dusen, es una de las series recientes más exitosas de Netflix.
“Bridgerton”, ficción creada por Chris Van Dusen, es una de las series recientes más exitosas de Netflix.
Foto: Cortesía

Puede que los próximos episodios de ‘Bridgerton’ no vayan a contar con la presencia del actor Regé-Jean Page en el papel del duque de Hastings, pero su compañera de reparto e interés amoroso en la ficción, Phoebe Dynevor, reveló ahora que la trama le incluirá de alguna manera aunque no aparezca ante las cámaras.

Le puede interesar: Rupert Evans interpretará a Edmund Bridgerton en la segunda temporada de la serie

“Creo que se le mencionará a menudo, sin duda”, dijo la joven actriz en una entrevista al portal The Wrap, en la que reveló otra información aún más emocionante: que el hijo que tuvieron sus personajes al final de la primera temporada también formará parte de la historia y los fans podrán verle en al menos una ocasión.

Le puede interesar: Bridgerton: la cifra que rechazó Regé-Jean Page para volver en la segunda temporada

Por otra parte, no resulta demasiado sorprendente que el bebé Hastings vaya a ser una de las nuevas incorporaciones a la serie de Netflix, ya que la propia Phoebe confirmó que volverá a interpretar a Daphne Bridgerton a pesar de que Jonathan Bailey, que da vida a Anthony Bridgerton, le retomará el relevo como protagonista.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.