Publicidad
10 Jul 2022 - 11:40 p. m.

La serie “Dragon Ball Super” regresará en 2023

Tras su estreno en 2015, “Dragon Ball Super” llegó a su fin en 2018 después de 131 episodios. Pese a que la serie había terminado, los rumores apuntan a que habrá nuevos episodios en un año.
Imagen de "Dragon Ball Super".
Imagen de "Dragon Ball Super".
Foto: Cortesía

Según el usuario de Twitter @DBSChronicles Dragon Ball Super tendrá una continuación. “Puedo confirmar: 1. Los episodios semanales de Dragon Ball ambientados después del Arco de la Supervivencia Universal están en producción. El anime volverá en 2023. 2. La nueva película de Dragon Ball después de Super Hero se encuentra actualmente en preproducción. Toei planea lanzar nuevas películas cada dos o tres años. Eso es todo por ahora”, publicó en la red social.

Tal como señala CBR, por el momento no se sabe si la continuación adaptará la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica o la Saga del Superviviente Granolah.

El tuit también afirma que una nueva película de Dragon Ball se encuentra actualmente en preproducción, lo que concuerda con las recientes declaraciones del productor de la serie Akio Iyoku. “Bueno, si me preguntas... Una nueva entrega de la saga está ya en desarrollo. Super Hero nos llevó cinco años, así que es normal que hayamos empezado ya a trabajar”, explicó.

Aunque la película Dragon Ball Super: Super Hero ya se ha estrenado en Japón, está previsto que llegue a España el próximo 2 de septiembre. Tetsurô Kodama es el director del largometraje. “Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman ‘superhéroes’ y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?”, reza la sinopsis oficial.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.