Publicidad

'La teacher de inglés' se estrena este martes

Con esta novela el canal Caracol pondrá de moda la canción 'Bery güel'.

El Espectador
11 de enero de 2011 - 11:19 a. m.

Desde este martes a las 8 de la noche Carolina Gómez llega a Caracol Televisión para darle vida a Pili, la profesora que se le medirá a enseñarle inglés a un particular empresario de ropa interior llamado Enrique Peinado, interpretado por Víctor Mallarino.Esta novela, idea original de Dago García, está dirigida por Andrés Marroquín y Unai Amuchástegui.

Ai lof mai moder”, “bery güel", "jaguar llu” o “berigud” son las únicas frases que Enrique ‘Kike’ Peinado cree saber en inglés. Este hombre quiere aprender como sea el idioma anglo porque tiene el objetivo de internacionalizar el negocio de Confecciones Merceditas, su fábrica de ropa interior.

Lo malo es que piensa que sus conocimientos en inglés no son tan vagos, pero “la verdad es que Kike va a tener que empezar a aprender como los niños, desde cero, y será Pilar, su teacher, quien lo ayude en esta travesía bilingüe”, comentó Carlos Fernández de Soto, quien con Ana Fernanda Martínez, Andrea López y Karen Rodríguez escriben esta historia que se estrena este martes en el horario estelar de la noche.

“Teníamos en mente a Carolina Gómez y a Víctor Mallarino como protagonistas porque se ven bien juntos en pantalla. Él es muy bueno para la comedia y ella, perfecta para darle vida a Pili, una mujer noble y que inspira ternura”, afirmó Asier Aguilar, director de producción.

Marroquín asegura que esta historia no es la típica novela rosa, pero que sí tiene sentimientos muy puros y limpios donde se generan situaciones muy divertidas: “no se trata de una pareja que se ama y que lucha por superar los obstáculos para poder estar juntos, sino que en este caso ninguno de los dos protagonistas sabe que el otro lo ama y además hablan en idiomas diferentes”.

En cuanto a su personaje, Mallarino afirma que “Kike es un hombre echado para adelante, sumamente ingenuo, que cree estar a la moda pero se descacha todo el tiempo”. A Kike le rompen el corazón en el primer capítulo, porque Merceditas, su esposa, lo deja por un gringo adinerado.

Por su parte, Pilar representa el prototipo de mujer colombiana trabajadora que se vuelve circunstancialmente cabeza de familia. “Sin vivir del rebusque, es una mujer que puede llegar a tener dos y tres trabajos, si es lo que necesita para mantener económicamente su casa”, dice Carolina Gómez, quien está feliz de compartir el set con Mallarino. “Ya había tenido la oportunidad de trabajar con él, en la película de cine Bluff. Siento que hay un respeto mutuo y muy grande por el trabajo que los dos hacemos, tenemos buena química, no nos da miedo jugar, confiamos mucho en el otro, nos dejamos llevar y eso es maravilloso”.

'La teacher de inglés' pondrá de moda la canción 'Very very well', de Antonio Fuentes y que sonará en el cabezote con la adaptación de Jox. “I like Pili, I like Pili, very hermosa, very very hermosa, my good friend, very very very very well”, es un aparte de este tema que en la novela se llamará 'Bery güel'.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar