Suscriptores

"La venganza de Analía”: la revancha como el motor de una lucha

La nueva serie de Caracol Televisión, creada por CMO producciones, narra la vida de Analía (Carolina Gómez), una mujer que no descansará hasta vengarse del asesino de su madre, Guillermo León Mejía (Marlon Moreno).

María Hernández / @Mariangel0117
14 de abril de 2020 - 09:54 p. m.
Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi son los protagonistas de “La venganza de Analía”.  / Cortesía: Caracol Televisión
Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi son los protagonistas de “La venganza de Analía”. / Cortesía: Caracol Televisión

La venganza de Analía, la nueva serie de ficción de CMO producciones para Caracol Televisión, narra cómo la vida de Analía, una niña inocente y del campo, cambia drásticamente después del asesinato de su madre, Darelis, a manos de Guillermo León Mejía, un político corrupto que aspira a la presidencia. 

A raíz de este hecho, Analía se prepara para ser una de las asesoras más importantes de América Latina y, después, convertirse en la mano derecha y estratega política del candidato León Mejía para saciar su sed de venganza. 

Por María Hernández / @Mariangel0117

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar