Publicidad
6 Mar 2022 - 11:29 p. m.

Lady Gaga, Chris Rock, Kevin Costner, entre los presentadores de los Óscar 2022

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado los nombres de los primeros artistas que subirán al escenario para presentar los distintos galardones en la ceremonia que tendrá lugar el 27 de marzo en el Dolby Theater.

Cultura Ocio

Lady Gaga es de los seis primeros nombres anunciados por la Academia de los Óscar. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Lady Gaga es de los seis primeros nombres anunciados por la Academia de los Óscar. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Foto: CAROLINE BREHMAN

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las encargadas de conducir los Oscar 2022, ceremonia que tendrá lugar el 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles. Además, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado los nombres de los primeros artistas que subirán al escenario para presentar los distintos galardones.

(Le recomendamos: Zoë Kravitz, en las garras de una nueva versión de Gatúbela)

Lady Gaga, Chris Rock, Kevin Costner, Zoë Kravitz, Rosie Perez y Yuh-Jung Youn son los seis primeros nombres anunciados por la institución. “Las películas nos inspiran, nos entretienen y nos unen en todo el mundo. Lady Gaga, Chris Rock, Kevin Costner o Zoe Kravitz, entre los presentadores de los Oscar 2022

Ese es el objetivo de la ceremonia de este año y estamos encantados de dar la bienvenida a la primera alineación estelar que se subirá al escenario de los Oscar para ayudarnos a celebrar el poder del cine y honrar a los mejores del año”, dijo el productor de los Oscar, Will Packer, en un comunicado. Según avanzó The Hollywood Reporter, en las próximas semanas se anunciarán nuevos presentadores de premios.

(Le puede interesar: TNT homenajea a las mujeres con un especial de películas)

La 94.ª edición de los Oscar ha generado polémica en las últimas semanas por su decisión de incluir reconocimientos durante la gala para la película y la escena favorita del público, elegidas a través de votaciones en Twitter, pero especialmente por suprimir ocho premios de la ceremonia en directo y entregarlos antes de que empiece la gala televisada.

De esta manera, los reconocimientos al mejor cortometraje documental, mejor edición, mejor maquillaje, mejor banda sonora original, mejor diseño de producción, mejor cortometraje de animación, mejor cortometraje de imagen real y mejor sonido no se emitirán en directo. Esta medida afecta a dos de los cuatro nominados españoles, Alberto Mielgo y Alberto Iglesias, candidatos al Oscar al mejor corto de animación y mejor banda sonora, respectivamente.

Síguenos en Google Noticias