Las películas de la Fase 4 de Marvel se conocerán en la D23 Expo

Este evento, que cumple 10 años en esta edición, dará rienda suelta a todas las secciones que forman parte de la Casa del Ratón: Lucasfilm, Marvel y Pixar. Se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de agosto en California.

-Agencia Europa Press
07 de junio de 2019 - 09:30 p. m.
Tal como anunció Disney en la página web de la convención, Marvel Studios presentará sus planes para la Fase 4 del UCM en agosto.  / Agencia Europa Press
Tal como anunció Disney en la página web de la convención, Marvel Studios presentará sus planes para la Fase 4 del UCM en agosto. / Agencia Europa Press

Tras la llegada de "Vengadores: Endgame", la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel está a punto de acabar. El broche lo pondrá "Spider-Man: Lejos de casa", que llega a las salas el 5 de julio, y, a partir de ahí, dará comienzo la Fase 4, que, según las últimas informaciones, será anunciada en la D23 Expo.

Tal como anunció Disney en la página web de la convención, Marvel Studios presentará sus planes para la Fase 4 del UCM en agosto. La D23 Expo, que cumple 10 años en esta edición, es un evento bianual realizado por la corporación, en el que el estudio dará rienda suelta a todas las secciones que forman parte de la Casa del Ratón: Lucasfilm, Marvel, Pixar...

"Cada uno de los mágicos mundos de Disney, incluyendo Pixar, Marvel o Star Wars, se unirán en el mismo lugar para celebrar lo que viene y lo que está en el horizonte de Disney", anunciaba el comunicado. Por tanto, es probable que el futuro del UCM, donde podrían entrar secuelas como "Doctor Extraño 2" o "Guardianes de la Galaxia 3" o nuevos personajes como Los eternos o Sang-Chi, se conozca durante el evento.

La D23 de 2019 tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto, aprovechando el primer día para la presentación de su plataforma de streaming, Disney+. El día siguiente estará ocupado por las diferentes licencias cinematográficas de la empresa, y todo indica que las presentaciones de las producciones de Marvel se producirán ese día.

Así, Disney confirmará los títulos de las ocho películas de Marvel Studios previstas en el calendario de estrenos del estudio, previstas para el 1de mayo de 2020, 6 de noviembre de 2020, 12 de febrero de 2021, 7 de mayo de 2021, 5 de noviembre de 2021, 18 de febrero de 2022, 6 de mayo de 2022 y 29 de julio de 2022. Tampoco sería descabellado que se incluyeran, también, anuncios sobre las series de la Casa de las Ideas, como WandaVision, la ficción de Loki o la centrada en Falcon y Soldado de Invierno.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar