Publicidad

“Los anillos de poder”: detalles sobre Celebrimbor y su relación con Sauron

La precuela de “El señor de los anillos” tendrá en el elfo interpretado por Charles Edwards a un personaje clave para el desarrollo de la ficción.

13 de junio de 2022 - 12:03 a. m.
La serie “Los anillos de poder” llega el 2 de septiembre a la pantalla de Prime Video.
La serie “Los anillos de poder” llega el 2 de septiembre a la pantalla de Prime Video.
Foto: Europa Press - Cortesía: Prime Video

La precuela de “El Señor de los anillos”, “Los anillos de poder” llegará a Prime Vídeo el próximo 2 de septiembre. Y mientras los fans aguardan impacientes la fecha del estreno, llegan unas nuevas imágenes de la Galadriel de Morfydd Clark, así como de su compatriota élfico, Celebrimbor, pero... ¿Por qué es tan relevante este elfo?

(Le recomendamos: “El cartel de los sapos: el origen”, una historia de familia)

Como parte de una entrevista a los guionistas de la serie, Empire publicó en su cuenta de Instagram, unos fotogramas inéditos de la dama élfica y del poderoso herrero élfico al que encarnará Charles Edwards en la ficción.

Así, al igual que en la imagen protagonizada por la dama élfica encarnada por Clark en una imagen del set de rodaje, en la de Edwards puede verse al actor luciendo un aspecto tan misterioso como solemne y cuyo origen se remonta en la obra de Tolkien al Silmarillion.

(Le puede interesar: “The Boys”: Prime Video confirma cuarta temporada de la serie)

Y es que a pesar de que Galadriel tendrá un gran protagonismo en “Los anillos de poder”, el herrero élfico y fundador del reino de Eregion también jugará un papel clave en el devenir de los acontecimientos.

De hecho, como los fans de la épica saga de fantasía ya sabrán, “Los anillos de poder”, la ficción que trasladará a los espectadores a la Segunda Edad de la Tierra Media y, entre otros eventos, relatará cómo se forjaron las alianzas que dan título a la serie y que convirtieron a Sauron en la gran amenaza que todos conocen.

(Lea también: “El juego del calamar”: Netflix anuncia la segunda temporada de la serie)

En ese sentido, el elfo encarnado por Edwards, es uno de los personajes claves para la trama, ya que fue, junto a Sauron, el responsable de la creación de los Anillos de poder... y también del Anillo Único. Y aunque fue el denominado Señor Oscuro quien lo manipuló para llevar a cabo tan encomiable labor, no por ello, desconocía sus pérfidas intenciones.

Y es que, antes de que el diabólico villano vistiera su tan imponente armadura, ya sospechaba lo que tramaba. De hecho, incluso antes de que tomase la forma de un temible ojo o de que dejase de emplear su auténtico nombre, Annatar, por uno más siniestro.

Es por esa razón, que los showrunners de la serie, JD Payne y Patrick McKay, han dado su parecer sobre la inclusión de Celebrimbor en la serie de Prime Vídeo.

(Además: Así es el primer episodio de “Los Simpson” protagonizado por actores sordos)

“Con Sauron lidiamos con uno de los villanos más grandes que jamás se hayan creado”, asegura Payne. “Y una de las figuras centrales de la historia es el personaje de Celebrimbor. “Un herrero élfico que fue manipulado [por Sauron] para ayudar a crear “Los anillos de poder”, prosiguió.

“Estamos emocionados de poder traerlo a la Tierra Media. Es muy misterioso. El personaje proviene de extenso Legendarium de Tolkien”, concluyó Payneen declaraciones a Empire.

(Le puede interesar: “La Lista Terminal”, serie de Prime Video, estrena tráiler)

“La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido”, reza la sinopsis oficial de la serie.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar