Publicidad

“Los anillos de poder”, héroes y venganza salen a relucir en su último tráiler

A puertas de su estreno, la plataforma de Prime Video le da a los fanáticos una mirada un poco más profunda sobre los personajes y protagonistas de esta nueva adaptación de los libros de J.R.R Tolkien.

CulturaOcio
23 de agosto de 2022 - 08:41 p. m.
Morfydd Clark dará vida a la elfa guerrera protagonista de "Los anillos de poder", que se estará estrenando el próximo 2 de septiembre por Prime Video.
Morfydd Clark dará vida a la elfa guerrera protagonista de "Los anillos de poder", que se estará estrenando el próximo 2 de septiembre por Prime Video.
Foto: Cortesía: Prime Video

“El señor de los anillos: Los anillos de poder” encara la recta final de su promoción antes de su desembarco en Prime Video. La serie lanza su último tráiler antes de su estreno oficial en la plataforma, previsto para este 2 de septiembre, con el lanzamiento de los dos primeros capítulos de la ficción.

(Le recomendamos: ¿Confirmada serie de “Harry Potter” con J.K. Rowling?)

Un avance que muestra que el espíritu beligerante de Galadriel, que se niega a prescindir de su espada y proviene del deseo de vengar la muerte de su hermano mayor Finrod.

“Mi hermano dio su vida persiguiendo al enemigo. Su tarea ahora es mía”, narra la elfa guerrera al inicio del avance. El adelanto muestra cómo ese carácter combatiente no será del agrado de todos. “Dentro de mí, yace una tempestad”, defiende la joven Galadriel (Morfydd Clark) mientras se muestran las diferentes amenazas a las que se enfrentará en esta primera temporada en la que buscará más héroes que se unan a su lucha.

Este avance final destaca por la épica expansión de la Tierra Media en su Segunda Edad, y desvela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán contra todo pronóstico y a pesar de la distancia para protegerse de la temida reaparición del mal en la Tierra Media. Los destinos chocan y personajes dispares se ponen a prueba ante el mal inminente.

(Le puede interesar: ¿Por qué HBO Max canceló la serie “Batman: Caped Crusader”?)

El tráiler presenta a miembros clave del reparto más allá de Galadriel, como Elrond (Robert Aramayo), Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); los pelosos Elanor “Nori” Brandipié (Markella Kavenagh) y Largo Brandipié (Dylan Smith).

También aparecen en pantalla el Extraño (Daniel Weyman); los númenóreanos Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson).

(Le recomendamos: “The last of us”: se revelan las primeras imágenes de Joel y Ellie)

También están el enano Rey Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los habitantes de las Tierras del Sur Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar