Publicidad

Los Billis: ¿De qué trata la nueva serie colombiana de Prime Video?

La producción para el streaming cuenta con la dirección de Juan Felipe Cano (Lady, La Vendedora de Rosas) y Mateo Stivelberg (Las Villamizar). La serie se estrenó el pasado 3 de noviembre.

09 de noviembre de 2023 - 04:36 p. m.
La serie cuenta con ocho episodios que fueron estrenados en su totalidad el viernes 3 de noviembre.
La serie cuenta con ocho episodios que fueron estrenados en su totalidad el viernes 3 de noviembre.
Foto: Cortesía Prime Video

La producción de Prime Video “Los Billis”, asegura que es basada en hechos reales. La serie se estrenó el pasado viernes y cuenta con un diverso elenco entre los cuales se encuentran Nicolás Santa, Santiago Rodríguez, Julián Zuluaga, Francisca Esteves, Juan Sebastián Pedraza; Camila Jurado, Camilo Amores, Ángela Rodríguez y Valentina Duque. Asimismo, los directores de la serie son Juan Felipe Cano (Lady, La Vendedora de Rosas) y Mateo Stivelberg (Las Villamizar), quienes han trabajado en diversas producciones para televisión.

“Inspirada en hechos reales, ‘Los Billis’ es una historia coming-of-age sobre un grupo de amigos de Multicentro, un nuevo vecindario de clase alta en Bogotá que posee el primer y más importante centro comercial de la época. Liderados por El Indio (Santiago Rodríguez), un adolescente que rápidamente busca convertirse en el más temido, su rebeldía los convierte en un grupo admirado por sus atuendos de marcas importantes y fiestas que marcaron un parteaguas en la ciudad, convirtiéndolos en una leyenda urbana”, se lee en la sinopsis de la serie.

Más sobre Cine y TV

El sindicato de actores de EE. UU. dio por finalizada la huelga de 118 días tras aprobar un acuerdo tentativo. Desde este jueves las manifestaciones y demás muestras del paro fueron suspendidas. Los intérpretes podrán regresar a trabajar, así no se haya llegado a un acuerdo definitivo.
Conocer más
El fin de la huelga de actores: los puntos claves del acuerdo tentativo
El Teatro Egipcio, donde hace más de un siglo se celebró el primer estreno de Hollywood con una alfombra roja en su patio decorado con falsos jeroglíficos, reabre esta semana bajo la nueva administración de Netflix.
Leer más
Netflix reabre majestuoso cine que desplegó la primera alfombra roja de Hollywood

“Cuando su necesidad de poder se sale de control, Los Billis se verán obligados a entender que el mundo fuera de sus fiestas puede ser uno muy cruel”, termina diciendo la sinopsis de la serie. Los eventos de la producción toman lugar en la Bogotá de la década de 1980 y espera regresar a la audiencia colombiana a aquella época de la capital.

Le puede interesar: Conozca los ganadores del Festival Internacional de Cine de Cali 2023

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar