Publicidad

'Los caballeros las prefieren brutas' vuelve a Sony

La segunda temporada se estrena en octubre, por lo que el canal prepara a los televidentes retransmitiendo la primera.

El Espectador
08 de septiembre de 2011 - 04:34 p. m.

El próximo 13 de octubre Sony Entertainment Television estrena la segunda temporada de 'Los caballeros las prefieren brutas', serie producida por Caracol Television y protagonizada por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba.

Como antesala al estreno de la serie basada en el libro de Isabella Santodomingo, Sony vuelve a transmitir la primera entrega desde este 8 de septiembre (cada jueves) a las 8 de la noche.

La primera temporada (22 capítulos) fueron dirigidos por Carlos Moreno, Juan Felipe Orozco, Alessandro Angulo y Henry Riveri. ''Los caballeros las prefieren brutas' cuenta la vida de Cristina, una mujer joven, independiente, atractiva e inteligente. Ella pensaba que tenía ‘todo’ lo que quería en la vida: una carrera exitosa, buenos amigos y el hombre perfecto para compartir su vida.

Sin embargo, su mundo se derrumba cuando descubrió que antes de casarse su novio le fue infiel con su mejor amiga. Desde entonces, Cristina se dedica a superar su pena y recuperarse lo suficiente para poder encontrar el ‘hombre perfecto’.

Sin darse cuenta, Cristina se enamora de Alejandro, el amigo supuestamente gay con el que empezó a compartir su apartamento (por cuestión de gastos). Él, por su parte, dice mentira tras mentira para poder confesar que no es homosexual y que también se siente atraído por ella.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar