Publicidad

Madonna dirigirá su propia película para evitar la visión de hombres ‘misóginos’

La cantante, de 63 años, dirigirá su propia biopic con el fin de contar desde una perspectiva propia, su vida y éxito en el mundo musical.

29 de julio de 2022 - 03:30 p. m.
La película, que será producida por Universal Pictures, ha sido todo un reto para la cantante debido a que ha tenido que cortar muchas partes de su guion, que, según la misma Madonna, 'son como sus extremidades.'
La película, que será producida por Universal Pictures, ha sido todo un reto para la cantante debido a que ha tenido que cortar muchas partes de su guion, que, según la misma Madonna, 'son como sus extremidades.'
Foto: Getty Images

Uno de los íconos más grandes en la música pop y la cantante más reconocida a nivel mundial, anunció que lanzará una película sobre su vida, y dio detalles sobre la producción y creación de su autobiografía cinematográfica a un medio estadounidense.

(Le puede interesar: “Rubia”, Ana de Armas se entrega como Marilyn Monroe en este nuevo tráiler)

Madonna, de 63 años, le dio detalles a la revista Variety, sobre su biopic en la que tratará de contar, de la mejor forma, todo lo que está relacionado con su vida personal y artística.

Los detalles de la película de Madonna

La película, que aún no tiene un título, será co-escrita con Brook Busey-Hunt (Diablo Cody), una reconocida guionista estadounidense, ganadora del Óscar a mejor guion en 2007 por la película “Juno”.

“He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria”. Le comentó al medio estadounidense durante la entrevista sobre su nueva autobiografía.

Además, afirmó que la decisión de hacer esta película, sería como parte de una ‘medida preventiva’.

(No deje de leer: Isabel Allende: “Ahora nada de lo mío es privado”)

“También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: “Nadie va a contar mi historia, excepto yo”.

Aunque la realización de una película es todo un reto para cualquier persona, Madonna lo expresó en términos más detallados, pues afirmó a Variety que tiene “un guion muy largo que me cuesta mucho acortar. Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades.”

En 2020, cuando ya se conocían detalles sobre su proyecto cinematográfico, la artista confirmó que esta película tendría como centro a la música y afirmó: “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina…Un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo.”

Su paso por el cine

Este no es el primer proyecto cinematográfico que dirige la cantante de ‘Like a Virgin’, pues en años anteriores ya había demostrado su talento para la dirección en cintas como “Filth and Wisdom”, una película de 2008.

Además, en 2011, también dirigió la película “Wallis y Eduardo: El romance del siglo”, film que tuvo dos nominaciones al Óscar por mejor vestuario y mejor banda sonora.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el papel de Madonna le fue ofrecido a la actriz Julia Garner, después de un “largo proceso de audiciones.” Aunque no se tienen mayores detalles sobre la película, se sabe también que será producida a través de Universal Pictures.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar