"Maniac", serie de Emma Stone, lanza tráiler

Netflix presenta el primer adelanto de la producción en la que también participan Sally Field, Jonah Hill y Justin Theroux.

Redacción medios
06 de agosto de 2018 - 02:34 p. m.
Emma Stone en la serie "Maniac".  / Cortesía
Emma Stone en la serie "Maniac". / Cortesía

Un misterioso ensayo farmacéutico que no parece salir bien es el tema central de "Maniac", serie que Netflix lanzará el próximo 21 de septiembre. La producción sigue las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. (Le puede interesar: Netflix da a conocer sus estrenos de agosto de 2018).

Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. (Le recomendamos: Netflix ofrece detalles de "Ozark 2" y "Maniac").

De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente. Pero las cosas no salen según lo planeado.

"Maniac" fue creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar