Publicidad

Marge y Homero Simpson se separan

La noticia ha causado una gran conmoción entre los fans.

AFP
10 de junio de 2015 - 11:30 p. m.
Fox / Fox
Fox / Fox

La noticia ha causado una gran conmoción entre los fans, pero parece que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás: Marge y Homero Simpson se separan tras más de 25 años de matrimonio.

Así lo anunció este miércoles el productor de la serie animada, Al Jean, en una entrevista con la revista especializada en entretenimiento Variety, cuando faltan tres meses para el comienzo de la 27 temporada.

"En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio", reveló el productor.

Como consecuencia, él y Marge deciden "separarse legalmente". 

Pero Homero no vivirá solo este nuevo capítulo de su vida, porque enseguida encontrará con quien llenar su corazón. (Leer La voz de Flanders y el señor Burns dicen adiós a "Los Simpsons").

"Se enamorará de su farmacéutica, cuya voz pondrá Lena Dunham", la actriz y creadora de la serie "Girls".

Hace unos días, Jean también contó a la revista Entertainment Weekly que Bart, el irreverente hijo de la pareja, será asesinado por el villano Sideshow Bob en el episodio de Halloween.

Ante la alarma que causó esta noticia, el productor dijo que el personaje regresará luego. "No estamos locos", escribió en su cuenta de Twitter.

"Los Simpson" llevan deleitando al público de todo el mundo desde el 17 de diciembre de 1989. En Estados Unidos cuenta con una audiencia media de 7,7 millones de telespectadores e internautas.  (Leer "Los Simpson" estrenan ciudad de tamaño real).

La serie seguirá en pantalla al menos dos temporadas más, después de que el canal Fox decidiera renovarla hace un mes.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar