Los colombianos tuvieron la oportunidad de elegir a la ganadora de la quinta temporada de “La voz kids”. María Liz, una soledeña con 12 años de edad, la llamada ‘la princesa del sentimiento´ y quien toca 11 instrumentos, conquistó a los entrenadores. “Triste recuerdo” fue la canción que presentó en las audiciones a ciegas y desde entonces en cada una de las presentaciones brilló y contagió con su música.
Tras su triunfo contará con premios como la producción de un sencillo con Universal Music y 125 millones de pesos para sus estudios universitarios.
(Le recomendamos: Premios Emmy 2021: estos son los nominados)
Adicional, cada uno de los niños finalistas se llevó una bicicleta todo terreno, un computador, una consola de videojuegos y un instrumento musical.
María Liz se convirtió en la apuesta de Natalia Jiménez, quien fue su entrenadora durante el programa.
Andrés Cepeda escogió para la final a Josué con quien interpretó “Besos usados” en la última gala. Mientras que Jesús Navarro eligió como su carta a Brayan, con quien cantó “Creo en ti”.
Diferentes niños y niñas se presentaron en “La voz kids” con el sueño de obtener un cupo en el anhelado programa que busca escoger las mejores voces. Convencer a los jurados no es tarea fácil, pero varios de esos participantes lograron ganarse la oportunidad de estar en el programa al lado de los entrenadores. Sin embargo, solo tres fueron los finalistas.
(Le puede interesar: “Frente al espejo”: la verdad que se revela frente a todo el país)
“La voz kids” fue uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, ocupando los primeros lugares del rating diario.