Publicidad

Maritza Rodríguez fue galardonada por su exitosa carrera en telenovelas

La artista recibió homenaje en los Premios Too Much.

Redacción Entretenimiento
27 de noviembre de 2014 - 09:44 p. m.
Maritza Rodríguez.
Maritza Rodríguez.

La actriz colombiana Maritza Rodríguez fue homenajeada en la vigésimo sexta entrega de los Premios Too Much. La barranquillera, quien ha trabajado en producciones como "La mujer en el espejo", "Rafael Orozco, el ídolo" y "Doña Bárbara" (de Univisión) fue reconocida por su exitosa carrera en telenovelas.

Según informa la edición digital de People en Español, Rodríguez recibió el pasado martes en Nueva York el Premio Especial de Trayectoria Actoral.

"La verdad es que piensas que el único aplauso que vas a recibir es el resultado del proyecto, sea bueno o malo. No piensas que hay personas que te ven, que te tienen cariño, que se enamoran de lo que tú haces y que conectan contigo, comentó la actriz.

"La verdad es que me siento feliz".

Maritza Rodríguez tuvo en abril pasado a los mellizos Akiva y Yehuda, por lo que asegura sentirse feliz dedicándoles tiempo a sus pequeños, pero aclara "hice el esfuerzo grandísimo de bajar de peso para estar lista para cuando Telemundo llame a Maritza Rodríguez a hacer una telenovela".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar