Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Martín Crespo: “Las novelas son cultura y tradición”

El jefe de programación de TNT habló en entrevista sobre la nueva apuesta de la marca por llevar estas teleseries a un canal exclusivo que está disponible desde el 26 de junio. TNT Novelas es un espacio para los amantes de las historias románticas y dramáticas que dentro de su catálogo incluirá producciones turcas, coreanas, europeas, y por supuesto latinoamericanas.

Daniela Suárez Zuluaga
30 de junio de 2023 - 07:00 p. m.
Martín Crespo, jefe de programación de TNT, cuenta que para la programación de TNT Novelas decidieron elegir producciones actuales.
Martín Crespo, jefe de programación de TNT, cuenta que para la programación de TNT Novelas decidieron elegir producciones actuales.
Foto: cORTESÍA

TNT Novelas traerá mucho más que finales felices. Será el destino perfecto para los apasionados por este formato, dedicado al universo de las telenovelas de alta calidad realizadas en diferentes partes del mundo. La propuesta de este canal pago invita a emocionarse y entretenerse, acercando al fan latinoamericano de una manera casual y cercana a todo aquello que lo apasiona: personajes conmovedores, historias de amor profundas, conflictos inesperados y dramas emocionantes.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar