Publicidad

Martin Scorsese y Robert de Niro: hartos de Leonardo DiCaprio

Con el estreno de la cinta “Los asesinos de la luna de las flores” se reveló en una entrevista que la dupla inseparable estaba cansada de las improvisaciones de la estrella de Titanic.

20 de octubre de 2023 - 07:00 p. m.
El director de cine estadounidense Martin Scorsese en el estreno de la película. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
El director de cine estadounidense Martin Scorsese en el estreno de la película. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Foto: EFE - CAROLINE BREHMAN

Es usual en Hollywood que entre directores y actores haya una relación estrecha. En el caso de Martin Scorsese es más que evidente. Su primer pupilo fue Robert de Niro, con quien ha trabajado hasta en 10 ocasiones, convirtiéndolos en una pareja inseparable que, hasta la llegada de Leonardo DiCaprio, era imparable.

Le podría interesar: La actriz Meryl Streep recibe el Premio Princesa de Asturias de las Artes

El talento del entonces joven actor cautivó a Scorsese y se volvió su predilecto para protagonizar sus películas. Sin embargo, su cercanía no ha impedido que haya desacuerdos en las grabaciones, como fue el caso de Killers of the flower moon, cinta de larga duración en la que por primera vez se encontraron los dos pupilos del director en una producción suya. Durante la filmación, DiCaprio improvisaba en las escenas que compartía con el veterano actor, acción que no solo colmó la paciencia de él sino también la del director.

“De vez en cuando, Bob [de Niro] y yo nos mirábamos y poníamos los ojos en blanco. Y le decíamos a Leo: ‘No necesitas ese diálogo’”, confesó entre risas Scorsese en una entrevista para el Wall Street Journal.

Video Thumbnail

Más sobre Entretenimiento

El próximo 23 de noviembre llegará a los cines de Colombia la nueva película de Ridley Scott. Mientras se acerca la fecha de estreno del filme histórico, Sony Pictures ha lanzado el tráiler final, que cuenta que el conquistador francés, encarnado por el ganador del Premio Óscar Joaquin Phoenix, no es “como los otros hombres”.
Leer más
Nuevo tráiler de “Napoleón”, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix
El actor, reconocido por interpretar al cuñado y amigo de Rocky Balboa, falleció a los 83 años. Esto dijo Sylvester Stallone sobre su fallecimiento.
Leer más
Murió Burt Young, Paulie en las películas de “Rocky”

Los asesinos de la luna de las flores

La nueva cinta del director de Taxi Driver, El Irlandés y El Lobo del Wall Street, llegó a las salas de cine de todo el mundo el jueves 19 de octubre. Esta nueva entrega del catálogo Scorsese está basada en hechos reales que, recopilados en un libro del escritor y periodista David Grann, relatan el asesinato de los nativos americanos Osage, tribu rica por el petróleo de sus tierras.

“Los asesinos de la luna: las muertes de los Osage y el nacimiento del FBI”, es el nombre de la obra en la que está basada la película, aunque no se apega totalmente a lo descrito. En declaraciones con The Irish Times, el director develó que la idea de cambiar el enfoque de la historia fue de DiCaprio. “Leo se acercó a mí y me preguntó: ‘¿Dónde está el corazón de esta historia?’ Había tenido reuniones y cenas con los Osage y pensé: ‘Bueno, ahí está la historia’. Sentimos que la verdadera historia no venía necesariamente del exterior, de la oficina, sino del interior, de Oklahoma”.

Leer más: Actor de “Full House” revela que fue abusado sexualmente cuando era niño

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Alejandro(hk140)21 Oct 2023 - 10:03 p. m.
Titular tendencioso, mejor dicho amarillista, mercadeo barato
Constanza(15576)21 Oct 2023 - 1:57 p. m.
Ya no se hace periodismo. Una cosa dice el titular y otra el contenido. Y después se quejan de que los periódicos están desapareciendo. Los niñitos que tienen en la redacción creen que los lectores somos tontos. Y ahí se va, cualquier cosa.
HECTOR(32901)21 Oct 2023 - 12:12 p. m.
¿Que será "hartos", para el autor de este artículo? No se ve que Bob y Martin esten aburridos con Leo
Giovanni(38945)22 Oct 2023 - 3:29 p. m.
Que articulo tan mal escrito!... vi la película... excelente!... el final apoteósico!... las libertades que se da Scorsese son grandiosas!
Zoila Zoila(20165)21 Oct 2023 - 1:21 a. m.
Cierto, no hay relación entre el título y el contenido, puro amarillismo del periodista
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar