Marvel reveló su fase 4 y sorprendió a todos los fans de este universo

El presidente de Marvel Estudios, Kevin Feige nos dejó a todos con la boca abierta al presentar la Fase 4 del universo Marvel en la Comic Con de San Diego.

@un.espectadormás
21 de julio de 2019 - 01:07 p. m.
AFP
AFP

La presentación de Feige inició con  el logo de la culminación de la saga del Infinito. A su vez, confirmó que End Game había superado a Avatar, volviéndose la película más taquillera en la historia del cine.

A partir de aquí inició anunciando cada una de las nuevas películas y series, (las cuales serán transmitidas en el canal streaming de Disney), de este universo y llamó al escenario a cada uno de los protagonistas de las nuevas entregas.

BlackWidow, Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz. También contara con el apoyo del actor David Harbour. Confirman  la aparición del villano Taskmaster. Se estrenará el 1/05/2020.

ETERNALS,  sin duda alguna la mayor apuesta de toda esta nueva fase, se estrenará el 6/11/2020. Tendrá a Richard Madden (Icarus), Don Lee (Gilgamesh), Angelina Jolie (Thena), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkeri), Brien T. Henry (Phatos), Salma Hayek (Ajak) y Lia Mchugh (Sprite). Dirigido por Chloé Zhao.
 

ShangChi, La Leyenda de los 10 Anillos. Llegará el 12/02/2021, confirmando al Mandarín como villano quien será interpretado por Tony Leung. Y su protagonista será Simu Liu.

Wanda Vision, la serie llega en primavera del 2021. Será ubicada en la época de los 60s, después de los eventos de End Game. Veremos a Paul Bettany y Elisabeth Olsen. Monica Rabeau, la niña que vimos en Capitana Marvel, estará presente.

Doctor Strage In The Multiverse Of Madness, llega con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen el 7/05/2021. Se dice que será la primera película de terror de Marvel con el villano Nightmare.

Tom Heddleston tendrá su propia serie donde interpretara al LOKI que se robó el tercer acto en End Game. Llegará en primavera del 2021.

What If...?,  será una serie animada que reunirá todos los personaje s de Marvel llevados hasta ahora al cine, su protagonista  será The Watcher, quien ve todo lo que pasa en el multiverso. Se estrenará en el verano del 2021.

 

BLADE, quien será protagonizada por Mahershala Ali, ganador del premio Oscar de 2019  a mejor actor secundario, interpretando al vampiro justiciero quien en 1998 fue interpretado por Wesley Snipes.

Otros anuncios no menos importantes fueron: CapitanaMarvel2, BlackPanter2, Guardianes De LaGalaxia3. Y un reinicio asombroso de los  4 Fantásticos.

Ahora sólo queda esperar que otras sorpresas tendrá Marvel en la D23, convención en la que se lanzan todos los proyectos de Disney la cual se realizará en agosto.

Si quieres seguir manteniéndote informado de los que pasa en el Universo Marvel síguenos en Instagram en @un.espectadormás.

Por @un.espectadormás

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar