Publicidad
7 Oct 2021 - 11:07 p. m.

Marvel Studios prepara un spin-off de “WandaVision”

El spin-off estará protagonizado por Kathryn Hahn, la cual se verá por Disney+. La ficción estará centrada en la vida de la bruja y será una nueva producción dentro del Universo Cinematográfico Marvel.
Agatha Harkness de WandaVision tendrá su propia serie en Marvel protagonizada por Kathryn Hahn.
Agatha Harkness de WandaVision tendrá su propia serie en Marvel protagonizada por Kathryn Hahn.
Foto: Agencia Europa Press

Agatha Harkness no ha lanzado su último hechizo. Marvel Studios prepara un spin-off de “Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)” que estará protagonizado por Kathryn Hahn, la cual podrá verse próximamente en Disney+. La ficción estará centrada en la vida de la bruja y será una nueva producción dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Según revela Variety, la serie tendrá un toque de humor negro aunque su trama se desconoce de momento. Jac Schaeffer, guionista principal de “WandaVisión”, será el guionista de este spin-off, además de figurar como productor ejecutivo.

(Le recomendamos: “Mil colmillos”, la primera serie colombiana de HBO Max)

WandaVision | Official Trailer | Disney+

Si el proyecto llega a buen puerto, será el primero que Schaeffer realiza con Marvel desde que firmó un acuerdo con 20th Century Fox Television el pasado mes de mayo.

Precisamente Agatha fue uno de los personajes más carismáticos de la miniserie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Inicialmente, la bruja se presentaba como Agnes, una vecina entrometida que ocultaba su verdadera personalidad como Agatha Harkness, una poderosa hechicera. Tal fue el encanto que derrochó Kathryn Hahn con el papel, que obtuvo una nominación al Emmy a la mejor actriz de reparto.

(Le puede interesar: Caracol Televisión incursiona en el mercado de la producción audiovisual mexicana)

Al ser una serie centrada en Agatha, queda la duda de si será una trama que explorará sus orígenes como bruja o revelará su destino tras ser derrotada por Wanda Maximoff en el final de “WandaVision”, donde la superheroína la castigaba hechizándola para seguir interpretando su papel de vecina chismosa.

Síguenos en Google Noticias