Publicidad

“Matrix Resurrecciones”, llega a HBO Max el próximo 28 de enero

La película regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás.

23 de enero de 2022 - 01:07 p. m.
Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los roles de Neo y Trinity, son los protagonistas de "Matrix Resurrections".
Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los roles de Neo y Trinity, son los protagonistas de "Matrix Resurrections".
Foto: Cortesía: Warner Bros

El próximo viernes 28 de enero llega a HBO Max una de las películas más esperadas de los últimos años: Matrix Resurrecciones. Y es cerca de 20 años después del estreno de Matrix, HBO Max trae a los hogares una nueva entrega de esta historia, una saga que desde el estreno de su película original en 1999 ha sido referente para la industria cinematográfica y el género de ciencia ficción.

Video Thumbnail

Matrix Resurrecciones regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás. Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más.

Y si Thomas... Neo... ha aprendido algo, es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir -o entrar- en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

El elenco de Matrix Resurrecciones cuenta con la participación de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith; a ellos se suman Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas. Dirigida por Lana Wachowski y producida por Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar