Publicidad
27 Mar 2014 - 10:12 p. m.

Melanie Griffith no quiere ver escenas sexuales de su hija en "50 Sombras de Grey"

La actriz se niega a presentarse con Antonio Banderas y Don Johnson en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey', la controvertida cinta protagonizada por su hija Dakota.

Bang Showbiz

Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de "Cincuenta sombras de Grey".
Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de "Cincuenta sombras de Grey".

Melanie Griffith siempre ha dicho públicamente que apoya a su hija, la actriz Dakota Johnson, en cualquier proyecto profesional que decida emprender, unas reconfortantes palabras que, sin embargo, no implican que la actriz esté dispuesta a acudir al estreno de la esperada adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' -en la que Dakota da vida a Anastasia Steele- y vivir así un "momento muy embarazoso" para toda su familia. (Leer Protagonista de "50 Sombras de Grey" se enamora del Christian Grey real).

"De eso nada, jamás se me ocurriría presentarme el día del estreno y arruinarle su gran día. Imagínate el momento tan embarazoso que viviría [Dakota] si aparecen mamá y papá en el cine para ver a la niña interpretar semejante personaje, ¿sabes a lo que me refiero? Sería muy extraño para todo el mundo que aparecieran mamá, papá, Antonio [Banderas] y el resto de la familia en un evento de esas características", aseguró la esposa de Antonio Banderas a la edición estadounidense de Vanity Fair.

Sin embargo, el sitio web E! News informa que la adaptación cinematográfica del best seller podría enfocarse en el romance de los protagonistas y no en el sexo que tan popular lo convirtió, eso teniendo en cuenta que en el adelanto de cinco minutos que se presentó CinemaCon de Las Vegas se mostraron escenas nunca antes vistas de la novela de E.L. James. (Ver primera imagen oficial de la película "50 Sombras de Grey").

La negativa de Melanie Griffith a acompañar a su primogénita en el gran día de su carrera cinematográfica no significa que no pueda al menos ver la película en la intimidad de su hogar, sobre todo porque está convencida de que la cinta será todo un éxito y de que Dakota exhibirá en ella todo su talento interpretativo.
"Estoy segura de que será genial, no tengo ninguna duda. Además, Dakota siempre ha sido una chica muy responsable y con la cabeza sobre los hombros. Sé que en la película demostrará por encima de todo que es una gran actriz", apuntó la intérprete a la misma publicación, recordando quizás algunas de las películas más provocativas que ella misma protagonizó en las décadas de los años 80 y 90.

De hecho, en las últimas semanas Melanie y Antonio han demostrado que las escenas de cama de 'Cincuenta sombras de Grey' no les preocupan lo más mínimo, al compartir en la cuenta de Twitter de la actriz las imágenes más divertidas de las recientes vacaciones que vivieron en las islas Bahamas, que retratan a la veterana pareja disfrutando al máximo de un placentero viaje en yate por las aguas del Caribe. (Leer A protagonista de "50 sombras de Grey" le da vergüenza hablar de su papel).

"¡Buenos días a todos! Antonio y yo llevamos más de una semana de vacaciones en las Bahamas. Ahora mismo sentimos que estamos en el paraíso. ¿Por qué será tan difícil ponernos de acuerdo para coger vacaciones al mismo tiempo", escribía Melanie en su perfil de la red social.
 

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.