Publicidad
22 Sep 2022 - 6:13 p. m.

“Merlina”: los fans de la serie podrán unirse a la “Academia Nunca Más”

La serie de Netflix es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años.
"Merlina" es el regreso de la familia Addams a la televisión.
"Merlina" es el regreso de la familia Addams a la televisión.
Foto: Cortesía: Netflix

¿Le han dicho alguna vez que es diferente? ¿Extraño? ¿O simplemente que no pertenece? En un mundo lleno de normales, ¿se siente como un marginado? Si es así, hay un lugar muy especial para gente como usted: la Academia Nunca Más.

Solicite la admisión en la Academia, donde son bienvenidos todo tipo de personalidades especiales. Aprende de los notables ex alumnos de la escuela, como Edgar Allan Poe y Morticia Addams, conozca a los estudiantes actualmente matriculados en Nunca Más y descubre más sobre las actividades y eventos únicos de la escuela.

Además, podrá ver un vídeo presentado por la directora Larissa Weems en el que los alumnos comparten su opinión sobre cómo es asistir a Nunca Más. Aplicar aquí

SOBRE LA ACADEMIA NUNCA MÁS

La Academia Nunca Más se fundó en 1791 para proporcionar un refugio educativo a los marginados con dotes sobrenaturales del mundo. Llamado así en honor a su graduado más famoso, Edgar Allan Poe, el internado es el hogar de hombres lobo, vampiros, sirenas, gorgonas y un espectro de otros estudiantes con dones singularmente escalofriantes.

Ubicado en los recónditos bosques de Nueva Inglaterra, el recinto del colegio está a sólo 25 minutos a pie de la pintoresca ciudad de Jericó, uno de los asentamientos originales de los peregrinos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.